Será quizá porque estamos en la semana de Halloween o porque tenemos todo tipo de clientes que nos solicitan bodas diferentes, queremos dedicar el post de esta semana a las bodas donde el color negro es el protagonista ( Con el permiso de los novios, puesto que ellos son los verdaderos protagonistas de una boda!) Así pues para todos los amantes del color negro, ahí van unas cuantas ideas para que os inspiréis en la decoración de vuestra boda.
Lo que ocurre con el color negro es que debemos mezclarlo con colores brillantes tipo el dorado, el color plata e incluso tonos blancos para que destaque, para hacerlo más elegante y no caer en la oscuridad o en lo tenebroso. No nos olvidemos que una boda es la celebración del amor, y en Sophie Kors entendemos que una celebración siempre tiene que ser alegre y divertida, sobre todo una boda!
La cartelería de una boda
Y empezamos con lo primero que se debe comunicar cuando decidís casaros, las invitaciones de una boda y cartelería en general. Nosotras apostamos por invitaciones con fondo negro donde podéis utilizar tinta dorada, plata o blanca para la escritura.
Vestidos
Y aunque nuestras bisabuelas o abuelas vestían de negro en sus bodas, ahora raramente vemos a una novia vestida en este color, o al menos las novias que hemos tenido en Sophie Kors que son muchas, nunca se han vestido de negro, pero lo que si podemos vestir con este color es a las damas de honor . Porque está claro que el negro estiliza la figura y es un color súper elegante, si os encanta el negro no lo descartéis para nada para vuestras damas.
Ceremonias
Para bodas nocturnas podéis apostar por este color en sillas por ejemplo, que marcarán muchísimo toda la ceremonia. Cuando organizamos bodas en otoño o en invierno, suele pasar que las ceremonias que empiezan a las 1800h por ejemplo ya no tienen luz, ya que el sol en estas estaciones del año se pone mucho antes. Pero creednos si os decimos que igualmente, las ceremonias son igual de románticas, y más, si utilizáis una iluminación cálida que podéis encontrar sobre todo en la luz de las velas y en guirnaldas.
Mesas negras y doradas
Como ya os hemos contado, desde Sophie Kors Weddings siempre apostamos por el dorado para combinarlo con el negro, simplemente nos parece más elegante, incluso tiene un estilo muy Gatsby que a nosotras, personalmente nos chifla!
Mesas negras y plateada
Otro color que, reiteramos, potencia y realza al color negro es el color plata. En una boda es fácil encontrarlo en cubertería y en candelabros como en esta boda.
El pastel de bodas
Y la mejor manera de acabar un banquete de boda es con el pastel nupcial al que podéis vestir de negro también y endulzarlo, a parte de con azúcar, con flores que siempre suavizaran la oscuridad del color negro. A parte del pastel, también podéis utilizar el color negro en cup cakes y otros dulces, incluso podéis tematizar un candy bar de chuches con este color.
Recordad que el color negro también es un color alegre si lo combináis con inteligencia y elegancia con otros colores que lo atemperen. Desde Sophie Kors como siempre, os ayudaremos a utilizar este color para que que tengas la boda que siempre habíais soñado.
Fuente: Kim Ing Photography, J.Messer Photography, Amy Anaiz Photography, Jasmine Star Photography, Twinkleandtoast.com