El estilo Boho chic es aquel que combina lo bohemio con lo hippie pero siempre con ese toque de glamour que a nosotras tanto nos gusta. La clave está en saber muy bien cómo combinar estos dos estilos sin perder la elegancia para poder tener una boda perfecta.
El concepto nació en el mundo de la moda con elementos tan básicos como los chalecos, sombreros, flecos, botas, plumas… consiguiendo así este estilo tan auténtico y característico.
Es uno de los estilos más demandados por nuestras parejas y es por eso que desde Sophie Kors weddings os queremos asesorar en cómo conseguir una boda Boho chic.
La naturaleza es la fuente de inspiración de este estilo, así que es ideal para bodas al aire libre rodeadas de bosques ó incluso para bodas frente al mar.
Podéis decorar la ceremonia con atrapasueños, uno de los elementos clave para tener una boda boho chic con mucho estilo, y además nos encanta su significado ya que son capaces de filtrar los sueños positivos, la buena energía y el amor eterno para esa nueva etapa de vuestras vidas.
Es importante elegir un vestido de novia apropiado para cada tipo de boda, así que si vuestra idea es tener una boda boho chic, tu vestido tiene que ser romántico incluso con un aire vintage, inspirado en las noches ibicencas, de gasa, algodón, con encajes ó crochet. Te permitirá ir comodísima sin dejar de estar elegante. Puedes combinarlo con el pelo suelto, o un semirrecogido ó incluso con una corona de flores. El maquillaje tiene que ser muy natural para conseguir ese look de estilo bohemio perfecto para tu Gran Día.
En cuanto a la decoración, intentad ser fiel al estilo despreocupado y relajado que transmite este tipo de bodas. A nosotras nos inspira mesas largas de madera con sus caminos de flores silvestres en diferentes vasos de colores y reciclados con detalles vintage. El menú de la boda podría ser un largo aperitivo, como el gran protagonista, con diferentes estaciones decoradas para la ocasión y sin lugar a dudas acabaríamos con una mesa interminable llena de postres para los más golosos.
No olvidéis decorad cada uno de los rincones de la boda con encanto, llenadlos de pequeños detalles, algo sencillo para enamorar a todos vuestros invitados.
Las bodas de inspiración Boho chic son bodas frescas y divertidas para parejas auténticas que buscan algo diferente y sobretodo huyen de convencionalismos.
El romanticismo es la clave en este estilo bohemio que muchas veces también se convierte en una filosofía de vida.
Fuentes: Tec Petaja, Amalie Photography, Immacle, Studio Impressions y My hotel wedding.