Llevamos años buscando el espacio perfecto para nuestras parejas, castillos con encanto, palacios, casas frente el mar, fincas señoriales rodeadas de vegetación… pues hay una opción que tenemos más cerquita, que es tendencia total hoy en día y a nosotras nos encanta, son las bodas urbanas, bodas que quieren ser naturales, poco convencionales, auténticas y a su vez sofisticadas, la mezcla perfecta para parejas cosmopolitas que aman el caos de la ciudad.
En Sophie Kors weddings nos encanta descubrir nuevos espacios, y los lugares para bodas urbanas, suelen ser un lienzo en blanco donde poder reflejar la personalidad de cada una de nuestras parejas. Un loft industrial, una galería de arte, una universidad, o un almacén abandonado se puede convertir perfectamente en un lugar elegante para vuestra boda.
En este post de hoy, nos queremos dejar inspirar por lugares únicos para poder celebrar bodas urbanas con estilo, ya sea en algún almacén, fábrica o en el mismo centro de la ciudad.
Una galería de arte ofrece un lugar verdaderamente único para poder organizar por ejemplo una ceremonia civil. Los techos infinitos y la luz natural gracias a los grandes ventanales laterales a dos niveles, es el marco perfecto para darse el “Sí quiero”. Las sillas transparentes y un pequeño adorno floral es suficiente para decorar este espacio, una decoración minimalista pero con un resultado de los más acogedor.
Existen ciudades que tienen en sus azoteas impresionantes terrazas desde las que casi se puede llegar a tocar el cielo y donde nuestro equipo de wedding planners seguro que sueña en poder organizar alguna boda con impresionantes vistas del paisaje urbano.
Se pueden transformar totalmente los lugares industriales y urbanos en perfectos oasis para bodas. La combinación de madera con abundantes plantas tropicales son el match perfecto para dar la bienvenida más calurosa a vuestros invitados a vuestro enlace.
Una boda en un loft puede ser de lo más romántico. Basta con unas tiras de guirnaldas de luces, una mesa de madera vista con su camino verde y un montón de velitas, para convertir este espacio de estilo industrial-chic en una boda elegante con un toque moderno y con mucha clase.
Es muy importante saber elegir bien los materiales y colores de la mesa. Para este tipo de bodas, la mezcla del negro con tonos pasteles como el rosa, aportan ese punto romántico que nos ayuda a suavizar el espacio. La mesa de madera aporta también gran calidez y la cubertería dorada es perfecta para conseguir un toque más de elegancia a las bodas urbanas de vanguardia.
Las ciudades ofrecen muchas posibilidades donde celebrar vuestra boda, solo hay que encontrar el espacio adecuado para cada pareja y aunque a primera vista tenga un aspecto frío, con una decoración cálida y una buena iluminación se puede convertir en un lugar ideal. Desde Sophie Kors weddings os ayudaremos a conseguir una boda por todo lo alto para que vuestros familiares y amigos puedan disfrutarla y recordarla para toda la vida.
Fotografías: Older Garcia, Smack Mellon Gallery, The Hons, Mary Costa Photography, Jenny Smith & Co, Rianne Fotografie