Cuando empezamos a diseñar una boda, es inevitable pensar en un color, en una paleta de colores que utilizaremos durante todo el proyecto para crear esa perfecta armonía que a nosotras tanto nos gusta.
¿Qué color nos inspira el lugar elegido? ¿Cuáles son los colores preferidos por nuestras parejas?
Hay tres puntos a tener en cuenta a la hora de elegir el color para una boda. El primero de todo, el lugar donde se celebrará. El segundo, la época del año. En verano los tonos pastel son ideales, sin embargo para bodas de invierno se utilizan los colores más oscuros. Y por último también es importante tener en cuenta los colores que son tendencia para ese año.
En Sophie Kors weddings, desde hace unos años, que hemos apostado por los colores metalizados en nuestras bodas y es que quedan tan espectaculares tanto en invitaciones, pequeños detalles, incluso en la mesa… y en este post os queremos hablar del color bronce en las bodas.
El bronce es un color neutro, que se complementa muy bien con cualquier estilo de boda y que nos sirve tanto en nuestras bodas de invierno como en las de verano. Aunque es un color ideal para las bodas de otoño. A nosotras nos inspira elegancia y sofisticación. Podemos utilizarlo en las invitaciones, que junto con otros colores, como el negro por ejemplo, conseguimos una imagen más sobria.
El bronce es un color que combina perfectamente con blancos, tostados, rosa nude, e incluso con otros colores metalizados como el dorado. Las mesas vestidas con ese color dan mucho juego, ya que se pueden combinar de muchas maneras. Podemos hacerlo de manera más clásica con colores neutros y tonos blancos ó incluso podemos darle ese toque más rústico-vintage sobre un mantel de purpurina consiguiendo así un contraste perfecto.
Utilizarlo en detalles sencillos como floreros ó jarrones, hace que la mesa luzca más elegante y si utilizamos el color cobre mate ó envejecido, creamos ambientes más rústicos ó vintage.
Lo encontramos también en vestidos y accesorios, que pueden llevar nuestras damas de honor.
Incluso en pasteles queda de lo más glamuroso!
Como podemos ver, el bronce es un color cálido y elegante perfecto para bodas sofisticadas, creando así un ambiente único con estilo glamuroso y sensación lujosa. En Sophie Kors weddings apostamos cien por cien en el color bronce para nuestras bodas de este otoño.
Fuentes: Steve Steinhardt, una bodas original, Kimbrough Daniels, Hi Miss puff, Elie Saab, Rachel Peters Photography.