La Navidad es una de las celebraciones más importantes en todo el mundo. Es tiempo de regalos, celebraciones, reuniones familiares… y a todos nos gusta recibirla de la mejor manera posible, decorando nuestro hogar.
Si os gusta la Navidad tanto como a nosotras, en el siguiente post os ayudaremos a descubrir diferentes propuestas tanto de decoración como pequeños detalles, para poder tener por ejemplo una preciosa mesa de Navidad, o el mejor de los árboles y muchas más ideas que os contaremos a continuación.
Año tras año gracias a las redes sociales y portales como Pinterest, podemos saber cuáles serán las últimas tendencias en cuanto a decoraciones Navideñas, aunque a mi, personalmente, me encanta partir de un color o gama de colores diferentes para cada año y decorarlo todo en base a ese color, de este modo cada Navidad, en mi casa, es de un color distinto.
Para los más tradicionales:
Si sois de los clásicos, seguro que para vosotros la Navidad solo puede tener sus tres colores básicos, como son el rojo, verde y dorado. Combinar estos tres colores con figuras típicas como trineos, muñecos de nieve, estrellas o coronas navideñas es la opción perfecta para los más tradicionales. El color blanco con el rojo también es una combinación tradicional y muy elegante.
Para los más rústicos:
Si queréis crear un ambiente fresco y natural, nada mejor que inspiraros en la naturaleza. Colores neutros como el beige, grises, marrones y blancos. La madera cobra especial protagonismo en este tipo de decoraciones por su sensación de calidez. Podéis añadir adornos y centros de mesa como hojas, piñas, flores…y sobre todo velas, que siempre son un “must” en estas fechas.
Para los más modernos:
La combinación en blanco y negro será una de las tendencias más deseadas para estas Navidades, además mezclados con colores metálicos será la clave para darle ese toque de glamour perfecto para las familias más modernas.
Para los más minimalistas:
Para los amantes del minimalismo, son ideales los detalles simples y más naturales. El “menos es más”, es posible incluso para decorar la Navidad. Así pues, os proponemos que dejéis vuestro árbol tal cual, al natural, y que solo le agreguéis unas luces led.
Nuestras pequeñas propuestas para la Navidad:
La Navidad es época de tener siempre la casa llena de gente, así pues desde Sophie Kors os animamos a sorprender a vuestros amigos e invitarlos a una merienda en casa con chocolate caliente, ¡seguro que será todo un éxito!
Y en cuanto a la decoración, si queréis dar un toque especial a cada rincón de vuestra casa, pensad en decorar espacios más íntimos como vuestra habitación o los sofás del salón con cojines en colores y motivos navideños, encontraréis de todo tipo y para todos los gustos.
Esperamos que os haya gustado nuestro post y sobre todo os haya inspirado para poder poner en práctica alguna de nuestras ideas en estas Navidades.
Fuentes: Pinterest, Jacque Lynn Photography, Krista Keltanen, Cityfarmhouse.