En Sophie Kors llevamos más de 18 años organizando eventos y en todos estos años hemos organizado bodas de muchísimos estilos.
Intentamos siempre viajar una vez al año a Londres, Milán o París para tener toda la información de nuevas tendencias en el sector nupcial y sobre todo saber los estilos que se van a ser tendencia cada año.
Los estilos de las bodas van variando y hemos pasado de hace 15 años poner muchas velas y pocas flores a la actualidad que hacemos todo lo contrario, donde la flor tiene un mayor protagonismo. Se ha pasado de organizar bodas donde se daba mucha importancia a la comida, a dar además, un notable valor a los detalles y a la decoración.
Hemos organizado bodas estilo vintage, con mobiliario decapado, colores suaves y claros, donde el color blanco predomina por encima de cualquier otro. Ambientes románticos, retros donde la clave es mezclar elementos de décadas pasadas, pero siempre sin abusar.
También hemos planeado muchas bodas con sello rústico, porque entre otras cosas tenemos la suerte de vivir rodeadas de masías que son una maravilla y siempre aconsejamos que la decoración vaya acorde con el espacio elegido.
Y como al equipo de Sophie Kors le encanta mezclar elementos, podíamos decir que este estilo rústico lo hemos derivado al boho-chic, un estilo de bodas que va en incremento y es una mezcla de toques campestres y rústicos con toques bohemios, navajos e incluso hippies.
Nos encanta organizar bodas muy románticas donde la elegancia prima por encima de cualquier otra cosa. Lámparas chandeliers con miles de cristales colgando de los árboles, novias vestidas como auténticas princesas, toques de sofisticación y clasicismo mezclados con decoración más moderna.
Nos adaptamos absolutamente a todos los estilos que nos solicitan nuestras parejas, siempre con la elegancia que nos caracteriza.