Una de las cosas más importantes a la hora de planificar una boda, es definirse por un estilo, escoger el tema de la boda y hacer que todo siga ese mismo hilo conductor.
Muchas veces nuestras parejas nos cuentan cómo se imaginan su Gran Día, nos piden lo que está más de moda, lo que vieron en la boda de algún amigo o fotos que encuentran navegando de lo que les gusta, pero muchas veces todas las imágenes que nos muestran son de estilos muy diferentes y una de nuestras misiones es ordenar esas ideas y hacer que todo fluya hacia una misma dirección.
Hoy en día existen tantos estilos de boda como gustos tiene cada pareja: estilo vintage, rústico, romántico, de estilo marinero, retro, moderno, clásico… en este post os descubrimos los estilos más demandados por los novios en este 2018.
Estilo tradicional, clásico.
Son bodas elegantes, que conservan el estilo clásico y tradicional de las bodas formales de toda la vida. Elementos de decoración como los candelabros o las lámparas de araña dan ese punto de sofisticación que tanto nos gusta. El blanco y los tonos pastel son los colores elegidos para este tipo de bodas (nada de estridencias) y los centros de mesa perfectamente estructurados, dan la armonía y calidez acorde con este estilo.
Estilo Art Decó
Estilo que evoca la década de los años 20. Es un estilo sofisticado, ricamente decorado. Glamour y mucho brillo son la base de este tipo de bodas. Así pues, manteles con lentejuelas, plumas blancas en los centros de mesa y música tipo jazz en vivo durante el aperitivo os transportarán a esa época dorada y los diseños geométricos por ejemplo, son ideales para las invitaciones.
Estilo boho-chic
Es uno de los estilos más demandados en estos últimos años. Las bodas boho-chic son bodas de decoración simple pero a la vez llamativa ya que se da total importancia y protagonismo a los elementos naturales. Colores blancos o marfiles que contrastan con el verde y con algún punto de color más vivo como puede ser un lavanda o un rosa. Son bodas más informales sin ningún tipo de protocolo, donde los invernaderos o casas rurales son los perfectos escenarios para este tipo de boda.
Bodas Glam
Son bodas llenas de glamour y elegancia, de alfombra roja. Ideales para parejas extrovertidas amantes de la fiesta y el lujo. Colores metálicos como el plata, combinados con centros de cristal y espejo con mucha flor blanca y con manteles con un toque de brillo. Así son nuestras bodas glamurosas, sin olvidarnos de lo más importante, el juego de luces, que creará el toque íntimo que este tipo de boda requiere.
Cada pareja es un mundo y cada boda también, es por eso que desde Sophie Kors weddings os ayudaremos a encontrar el estilo de boda que mejor os defina y que sobre todo refleje vuestra personalidad en cada detalle.
Fuentes: Westwing, the wedding notebook , EnRoute para Sophie Kors Weddings.