¡Pero cómo nos gustan los zapatos! Aunque para tu boda, te arriesgarías con un complemento tan importante???
Y es que un zapato incómodo te puede arruinar el Gran Día, así que esta semana dedicamos nuestro post a daros unos consejos y contaros experiencias que hemos vivido con novias y sus zapatos!
Está claro que al menos el día de la boda mínimo tienes que llevar dos pares de zapatos. Normalmente, y a quien le guste, el zapato de tacón o el zapato más maravilloso que encuentres lo debes destinar a ceremonia y si encima y tienes la gran suerte que son cómodos pues incluso al banquete. Luego durante el baile puedes ponerte más planita o con otro tipo de zapato que sea confortable.
Acostumbramos a aconsejar que el segundo zapato sea usado, porque aunque a todas nos hace mucha ilusión estrenar el día de nuestra boda lo más importante es NO recordar precisamente ese día como el más doloroso para tus pies.
Y un zapato de tacón no tiene por qué ser fastidioso. Recuerdo el año pasado que tuvimos a una novia con alpargatas y nada más llegar al banquete me comentó que se moría de dolor de pies. Al preguntarle si llevaba otros de repuesto me dijo que no porque pensó que siendo alpargatas no le dolerían, pero ERROR, eran nuevos y por lo visto mortificantes! El recuerdo que tengo de esa novia fue verla descalza toda su boda porque calzaba un 41 y nadie le pudo prestar ningún par de zapatos 🙁
En otra boda, una de las novias llevaba todos sus dedos enrojecidos por las rozaduras, y aunque le pusimos tiritas ( siempre llevamos mini botiquín en las bodas) se negó a cambiarlos porque eran de una super prestigiosa marca y no hubo manera de quitárselos. No puedo imaginar como estarían sus pobre pies ” el día después”…
Pero basta de hablar de dolores, lo que a nosotras nos gusta es hablar de tendencias. Y es que desde que llegamos de Londres el bling bling en los zapatos lo vemos más que nunca. Esos zapatos con cristales y purpurinas nos chiflan. Pero también nos encantan los zapatos de color para el Gran Día.
Ya que casi siempre la novia va de blanco, dar un toque de color con los zapatos nos parece una idea genial. Este año apostamos por zapatos o sandalias de verde tiffany o verde menta.
Otra de las tendencias es la personalización en los zapatos como la fecha de la boda, iniciales de los novios…
Os dejamos con unos ejemplos y esperamos que os haya sido útil. Prometemos no colgar más fotos de zapatos en una temporada…aunque son una de nuestras debilidades!!!