Estamos a punto de comenzar la segunda temporada de bodas, que en nuestro sector de wedding planner abarca desde septiembre hasta diciembre de 2018.
Como cada año la temporada de bodas y eventos sociales se alarga, y ya no se ciñe tanto a los meses más veraniegos y, afortunadamente, en Sophie Kors Weddings seguimos organizando bodas durante todos estos meses.
Y las invitadas a una boda en temporada otoño-invierno no lo tienen tan fácil como las invitadas a una boda de verano que con algún vestido largo y unos buenos complementos pueden estar perfectas en cualquier evento. En esta nueva temporada a parte de buscarte un outfit ideal, deberás buscar también algo de abrigo y aquí es cuando empiezan las combinaciones más complicadas.
Como cada año desde nuestro blog os vamos a dar las pautas para que consigáis ser la invitada perfecta de una boda de otoño-invierno 2018.
Vestidos rojos y largos
Para esta nueva temporada se vuelven a llevar los vestidos de color rojo, pero ojo, sobre todo un color rojo vivo o rojo Valentino. También es importante que el vestido sea muy largo para que tu look sea perfecto como este modelo de la nueva colección fiesta de Rosa Clará.
Colores fosforitos
Aunque sabemos que entramos en unas estaciones más frías los colores fosforitos o neones toman muchísima fuerza, sobre todo combinados con negro, y así lo vimos en la excelente ( Por no decir sublime) nueva colección de Balmain de la mano de Olivier Rousteing su director creativo.
Así que anímate con los verdes, fuscias y naranjas y crea un look años 80 pero atención sin pasarte demasiado porque recuerda que la protagonista absoluta de una boda siempre es la novia!
Años 80
Si, ya lo hemos contado, los años 80 vuelven y con fuerza. Si tienes una boda de noche no lo dudes y busca un outfit divertido con volantes, lazos y colores fuertes. Este modelo de la nueva colección de Yolancris es perfecto para una boda nocturna y con aires de fiesta.
Vestidos plisados
El plisado es una técnica que hace que el tejido se «pliegue» y que se aplica a todo tipo de prendas como faldas, camisas etc.. pero esta temporada si tienes una boda no dudes en ponerte un vestido plisado que te estilice la figura. Aquí te dejamos con este precioso vestido de la última colección de Inmaculada García.
Las Lentejuelas
Vuelven las lentejuelas pero atención, esta vez en looks completos. Si optas por un vestido sea largo o corto que sea absolutamente entero de lentejuelas, y si te decides por pantalones no olvides completar tu outfit con lentejuelas también en la camisa o cuerpo que vayas a utilizar. El caso es brillar y brillar. Si encima quieres ir perfecta escoge mejor vestido de manga larga como este modelo de Carolina Herrera.
Vestidos pañuelo
Ya empezaron a ser tendencia el año pasado pero ahora se quedan entre nosotras y los hemos seguido viendo en los últimos desfiles de Versace por ejemplo. Aquí en la foto y seguro que más económico puedes ver un modelo de Zara, ideal para una boda otoñal de día.
Esperemos que os haya servido de ayuda o guía para cualquier evento en la que estéis invitadas esta nueva temporada. En próximos post os hablaremos de los complementos perfectos para invitadas perfectas!
Fuentes: Rosa Clará, Carolina Herrera, Zara, Balmain, Inmaculada García, Yolancris