El verano ha llegado y hoy desde nuestro blog os traemos las tendencias de este 2019 para ser la invitada perfecta en las mágicas bodas de esta temporada. Antes de nada es importante saber si los novios han pautado algún dress code en la invitación para su Gran Día y teniendo siempre en cuenta esta información, buscar el look perfecto para ser, la mejor invitada. Desde Sophie Kors os damos las pistas para estar a la última:
Living coral
Empezamos con los colores que más se llevan. Como ya os contamos hace algunas semanas, el Living Coral es el color de este año para el Instituto Pantone. Es muy favorecedor, sobretodo si hemos tomado un poco el sol y tenemos la piel un poquito bronceada. Aunque si este color no os acaba de convencer, podemos recurrir a cualquier tono de la paleta de rosados que regresa para quedarse, usando desde el fucsia más intenso hasta el rosa pastel.
Vestidos camiseros
Otro de los must de esta temporada serán los vestidos camiseros. Son perfectos para aquellas invitadas que no quieren un vestido tradicional. Un buen vestido camisero ajustado a la cintura y con vuelo en la falda aporta el toque de elegancia perfecto para ser la mejor invitada, además estamos seguras que será una pieza que usaréis en muchas otras ocasiones dada su versatilidad.
Traje pantalón
Siguiendo esta línea nos encontramos con los trajes pantalón, otra pieza que vuelve para reinventarse y convertirse en nuestro mejor aliado. Es una pieza cómoda y sirve tanto en las bodas de mañana como de tarde. Además las líneas de la sastrería tradicional se han desestructurado para dejar dar paso a las líneas fluidas y con vuelo, mucho más femeninas.
Figuras estilizadas y movimiento
El off-shoulders (vestidos sin hombros), las mangas farol o las espaldas descubiertas son otras de las tendencias que encontraremos en los vestidos de esta temporada y que ayudan a estilizar la figura.
Pero si hay una tendencia que en Sophie Kors nos vuelve locas, esta son los flecos, que aportan movimiento a cualquier look y nos transportan al glamuroso, loco y despreocupado mundo de los años 20.
Horquillas y pasadores con perlas
Si hablamos de peinados, los recogidos trabajados y pulidos junto con las trenzas pierden protagonismo a favor de las melenas sueltas con ondas y recogidos apenas perceptibles. Y nada mejor que los pasadores y las horquillas como complemento perfecto para esta temporada, que se habían llevado en los 80 e incluso los 90, y han vuelto con fuerza reinventándose y creando autenticas obras de arte.
Las perlas, una de las piedras más elegantes, aportan luz a cualquier look, por eso las veremos en collares XL, pendientes, bolsos, pasadores y horquillas.
Diademas y turbantes
Seguiremos viendo pamelas en las bodas de verano, aunque solo están permitidas en las bodas de mañana. Para bodas de tarde, los tocados más pequeños como turbantes o diademas son los complementos perfectos aportando un toque muy chic.
Como habéis podido ver las opciones son muchas y las combinaciones infinitas para poder brillar en las bodas de verano y convertirse ¡en la invitada perfecta!
Fotografía: Carolina Herrera, Zuhair Murad, Juanlu Real, Perolanyc.com, Rosa Clará, Le Touquet, Schiaparelli Couture