La primera temporada de bodas ya está a punto de empezar, y aunque ya hay algunas parejas que se han dado el «Si Quiero» nuestra verdadera temporada empieza este año en mayo, con la llegada del calorcito y con las ganas que tenemos todos de celebraciones al aire libre.
Como cada año desde Sophie Kors Weddings hacemos un repaso de la moda y las tendencias que se van a llevar esta primavera- verano 2018. Siempre os contamos que nosotras somos espectadoras de muchísimas invitadas que pasan por la las bodas que organizamos y vemos los aciertos y errores en los diferentes estilismos escogidos. Por eso aquí os contamos las mejores tendencias para la invitada perfecta 2018. También estamos a la espera de la llegada de la Barcelona Bridal Week porque hay varias firmas que desfilan vestidos ideales para invitadas ideales!
Los Topos
Ya hace varias temporadas que os contamos que los topos son bastante protagonistas en estampados como vestidos, americanas, pantalones.. Los lunares continúan quedándose esta temporada y la clave será combinarlos en blanco y negro. En la foto un vestido de lunares de la última colección de Carolina Herrera.
Arco Iris
La tendencia floral típica de la primavera de otras temporadas deja paso a rayas multicolores. Mucho mejor si escogéis las rayas en diferentes direcciones que estilizan mucho más que las rayas horizontales. Así que bienvenido al arco iris primaveral que favorece a todas! Este de la foto es de Philosophy.
El color Amarillo
Si, sabemos que el Pantone de este año 2018 es el Ultra violet, pero atención que hay un color que se nos cuela en la paleta de color primaveral para quedarse con fuerza y ese color es el amarillo, y cuanto más intenso mejor. Aunque no os lo creáis este color favorece más de lo que pensáis, así que no olvidéis poner amarillo en vuestro outfit de cualquier celebración como este que luce la espectacular Eugenia Silva para Rosa Clará.
El color Lavanda
El color lavanda es el color más «ponible» del Ultra Violet para invitadas perfectas, damas de honor y madres de novia. Sin lugar a dudas esta temporada de bodas vamos a ver a muchísimas invitadas de este color que tanto favorece. Este modelo de la foto es de Marcos Luengo.
Vestidos de Lentejuelas
Los vestidos de lentejuelas regresan desde los años 80 para ser muy protagonista en las bodas de esta temporada. Si escoges un vestido bling bling, mejor en bodas de noche y mejor negros, plateados y dorados. Si escoges lentejuela para una boda de día, mejor en americanas o chaquetas. No olvidéis que ese día quien más debe brillar es la propia novia!
Hombros al aire
Si la tendencia en otras temporadas eran los escotes en la espalda, ahora seguro que vamos a ver a muchas de nuestras invitadas con hombros al aire que son muy sensuales y que por supuesto favorecen muchísimo el cuerpo de una mujer. El escote barco o escote palabra de honor van a ser tendencia en bodas primavera-verano, no lo olvidéis. Este modelo de Inmaculada García cumple dos de las tendencias de esta temporada, hombros al aire y color violeta.( Inmaculada García )
Estas van a ser sin duda las tendencias para la invitada perfecta en bodas 2018, tomad nota chicas y esperamos veros así de estupendas en todas nuestras bodas!
Foto portada: LoLoBu.