Año tras año las tendencias en moda cambian y nos muestran nuevos estilos, diseños y colores que se convierten en candidatos perfectos para los outfits de las invitadas para bodas.
El año pasado, con la pandemia, las bodas sufrieron un parón general, pero estamos seguras de que este año, poco a poco y gracias a la vacuna, podremos volver a celebrar el amor como se merece y empezaremos otra vez a organizar bodas bonitas y para ello debemos estar preparadas e informadas de cuáles serán las nuevas tendencias para ser la invitada perfecta en las bodas de esta temporada.
Si hay algo diferente para este 2021 es el mix de estilos tan diferentes que hemos encontrado. Vestidos largos, minivestidos, vestidos lenceros, colores estridentes, colores sobrios, brillos, volantes… cualquiera de ellos serán los perfectos candidatos para disfrutar de cualquier celebración y desde Sophie Kors weddings, hemos querido destacar algunos tips que estamos seguras os serán de mucha ayuda a la hora de escoger vuestro vestido si habéis sido invitadas a una boda y convertiros de este modo en la invitada perfecta.
La importancia de las mangas
Las mangas con volumen están por todas partes desde hace un par de temporadas y las hemos estado viendo en todas las pasarelas de moda hasta llegar a la alta costura. Por eso, firmas como Pronovias, apuestan por diseños con mangas abullonadas como tendencia más top para esta temporada.
Para las más discretas, las mangas pañuelo también es otra opción para dar a los hombros el protagonismo que se merecen, como este vestido de fiesta en georgette elástico, escote en V y con mangas pañuelo irregulares de Rosa Clará.
Mini vestidos
Mientras algunas firmas apuestan por los vestidos clásicos largos, los volantes y por los colores vivos, otras como Yolancris dan importancia a los vestidos cortos de manga larga, como este modelo tipo baby doll, brocado en dorado, con largo asimétrico . El mini vestido también será uno de los protagonistas que triunfará este año en las bodas, y es una prenda que temporada tras temporada adquiere mayor peso en las colecciones de la firma.
Estampados florales
Los vestidos de colores intensos y llamativos como los azules, fucsias o amarillos serán ideales para lucirlos con glamour y sofisticación pero los estampados florales resultarán más sutiles y románticos perfectos para destacar al máximo la feminidad de la mujer.
Corte Midi
El corte midi es el que termina a la altura entre la rodilla y el tobillo y seguirá siendo uno de los más solicitados en los vestidos de invitada de este 2021. Según el protocolo, este tipo de vestidos son ideales para bodas de mañana ya que son prendas muy versátiles porque siempre puedes darle un aire más o menos formal sin renunciar en absoluto a la elegancia.
Estas serán algunas de las tendencias que veremos en las invitadas de nuestras bodas de este 2021: satén, seda, mangas especiales, largo midi, todo tipo de color… ¡looks que seguro os harán sentir la invitada perfecta!
Fotografías: Pronovias, Rosa Clará, Yolancris, Teresa Helbig, La Croixé,