Nos apasiona nuestro trabajo y siempre intentamos dar lo mejor de cada una de nosotras a nuestros clientes. Nuestro trabajo implica dedicación plena hacia nuestras parejas, que han confiado en nosotras para uno de los días más importantes de sus vidas, su boda.
Hoy en día muchos novios se inspiran en Instagram ó Pinterest para ver lo que les gusta y así encontrar cuál es su estilo. Y esto muchas veces les hace pensar que no es necesario contratar a una wedding planner, que ellos solos van a poder con todo… Desde Sophie Kors weddings sabemos que eso no es cierto, son muchísimas cosas las que están implicadas en la organización de una boda y actualmente existe un amplio abanico de posibilidades. Así que no hay mejor dinero invertido, que en la contratación de un buen profesional, para que os ayude en todo el proceso y os pueda liberar de todas las preocupaciones.
Una vez contratados nuestros servicios, cuando nos reunimos con nuestras parejas para hablar de cómo se imaginan su Gran Día, son varias las inquietudes que tienen y muchas veces les preocupan los mismos temas. En el siguiente post os contamos cuáles son los puntos que más les preocupan y los temas que más requieren de nuestra ayuda profesional.
Ceñirse a su presupuesto
Muchas parejas cuando empiezan a planificar su boda, no saben el coste real que les supondrá, por eso nosotras siempre les preguntamos abiertamente cual es su presupuesto y si tienen un presupuesto máximo, para no pasarnos. De este modo, podemos ayudarles en la distribución de los gastos y les asesoramos en todo momento en cómo repartir ese dinero.
Una Boda temática
En todas nuestras bodas partimos de un mismo hilo conductor, algo que identifique a nuestras parejas, para poder desarrollar todo el proyecto creativo de la boda. Cada vez son más las peticiones de nuestros clientes, que tienen claro su estilo, para que les ayudemos a conseguir su boda soñada… Una boda boho-chic, una boda inspirada en su película de cine favorita, una boda viajera ó una boda romántica frente al mar.
Una entrada original
Sin duda esto es lo más solicitado por nuestras parejas y por qué no decirlo, uno de nuestros puntos fuertes. Nos encanta sorprender a los invitados con una entrada de lo más espectacular al salón donde tendrá lugar la recepción. Entradas muchas veces acompañadas de nuestro equipo de bailarines que dejan a todos los invitados con la boca abierta!
Una fiesta divertida
“¡No queremos parar de bailar en toda la noche!”. Es lo que nos piden la mayoría de nuestros clientes. Así que muchas veces empezamos la fiesta con algún grupo de música en directo para terminar con nuestro Dj. Durante la fiesta también solemos apostar por alguna actividad diferente como algún set que decoramos con la misma temática de la boda, que sirve para que los invitados les dejen algún mensaje a los protagonistas de la noche.
Detalles para invitados
Y para que todos tengan un buen recuerdo de ese Gran Día, la mayoría de nuestras parejas invierten mucho tiempo pensando en un detalle original para sus invitados. A veces lo dejamos encima de su plato, o se lo damos al final de la fiesta. Otras veces es algún regalo personalizado para aquellas personas especiales, pero siempre intentamos encontrar aquel detalle para que los invitados tengan un recuerdo maravilloso y original de vuestra boda y se queden realmente encantados.
Fuentes: Black & Blanc, En Route Photography, Confetti.co., Say Cute, Adela Barajas.