Como wedding planners no nos cansamos de repetir que, el otoño es la estación más romántica para la celebración de una boda.Y cuando pensamos en esta estación nos viene a la mente una paleta de colores que van desde los rojizos como el naranja como gran protagonista hasta el granate o color berenjena . Los colores tierras, tostados, amarronados también forman parte de esta paleta de colores otoñal.
Así pues lo tenemos fácil para escoger un color para nuestra manicura esta temporada, sólo tenemos que seguir los cálidos colores que nos brinda el otoño.
Nosotras en Sophie Kors, somos partidarias de manicuras con color para una novia, y por esta razón ya hace tiempo que os aconsejamos que manicuras tipo la francesa ya están un poco pasadas de moda. Si realmente queréis utilizar tonos mas neutros para vuestra manicura y nos os queréis arriesgar demasiado, este otoño tenéis los colores nude tierra, que serán vuestros aliados perfectos. Tostados, color arena, camel, beige… Toda esta gama de color será la perfecta si queréis estar a la última. Aquí tenéis un ejemplo claro con este «Terra Gold 425» de Dior.
Pero si realmente queréis saber cuales son los colores de uñas de esta temporada, son sin duda los colores anaranjados. Novias e invitadas pueden utilizar estas tonalidades para completar su outfit sabiendo que van a acertar con este color tan otoñal. Tened en cuenta no utilizar tonos tirando a coral o demasiado claros, el tono naranja para esta temporada es este exactamente de la marca americana Essie, un naranja más apagado como el Essie 426 Playing Koi Nail Polish.
Y siguiendo los pigmentos de los bosques otoñales no podemos obviar al color berenjena o los púrpura oscuros que serán perfectos para una novia más arriesgada. Para invitadas a una boda es un color muy elegante que aunque no lo parezca, combina con cualquier otro color que hayáis escogido en vuestro outfit. A nosotras nos encanta la marca suiza Mavala (https://www.mavala.com) por muchas razones, ya que entre cosas, esta firma siempre se ha caracterizado por el cuidado que tienen a las uñas. Desde Sophie Kors os proponemos este Mavala 315 Amethyst para cualquier evento que tengáis esta temporada.
Y si sois novias más cañeras y os gustan todavía más los colores oscuros, el color carbón será el color perfecto para esta temporada otoño-invierno. Obviamente las invitadas a cualquier tipo de evento también estarán ideales con este color en sus manos, porque aunque sea un color oscuro es un color que nos combina absolutamente con otro color.
Seas del estilo de novia que seas, recuerda darle un toque de color a tus uñas para tu boda en esta temporada porque el otoño te brinda la oportunidad de poder hacerlo. Nosotras como wedding planners siempre intentamos estar a la última para poder ofreceros todas las tendencias en moda, y en este caso, nos hemos querido centrar en el color de la manicura porque nos parece igual de importante que cualquier otro complemento para sumar tu outfit como invitada perfecta o como novias que quieren estar a la última.
Fuentes: Dior, Essie, Mavala y The Happy Sloths.