Queridos Reyes Magos, después de casi dos años complicados, llenos de restricciones, cuarentenas, confinamientos… Parecía que poco a poco íbamos viendo la luz al final del túnel, vacunas, pasaporte Covid, pautas completadas… Pero una sexta ola nos azota nuevamente en fechas tan señaladas. Los ánimos decaen, el humor cambia, el espíritu y las ilusiones navideñas se ven empañados otro año más. Así que, aunque todo no sea de color de rosa, no hay que perder la ilusión, y desde Sophie Kors Weddings os animamos a seguir con el espíritu navideño, las ganas de compartir, las ganas de soñar y de pedir deseos, por eso nuestra whislist de este año es la siguiente:
Querido Melchor, uno de mis reyes favoritos desde pequeña, en mi carta de este año te pido poder volver a abrazar a mi familia sin miedo, viajar con mis amigos por todo el mundo, tirar las mascarillas y que la palabra Covid deje de aparecer por todas partes, deseo que se quede en un recuerdo.
Gaspar, aunque estemos en pandemia, hay que mantener la ilusión, las ganas de arreglarse, cuidarse y verse bien, así que entre mis deseos navideños nunca falta algún tratamiento corporal y facial.
Entre la multitud de tratamientos existentes, hay algunos que han llamado más mi atención, y sobre todo en pieles a partir de los 40, como es mi caso, hay que quererse mucho y saber escoger. El BBGlow, la Oxigenoterapia y el plasma activo me han parecido atractivas por ser terapias no invasivas de inducción de colágeno, elastina y tejido.
Sabemos que lo principal antes de realizar cualquier tratamiento es saber dejarse asesorar por expertos, todas las pieles son distintas, y lo que le da resultado a tu vecina, amiga o compañera de trabajo puede ser que no sea el más adecuado para ti. Hay que buscar siempre el tratamiento que mejor se adapte a la tipología de nuestra piel.
A quién no le apetece darse un buen masaje relajante con aceites esenciales, o un masaje más enérgico con la madero terapia, de esta manera generamos endorfinas, mejoramos nuestro bienestar, reducimos tensiones musculares y activamos la circulación sanguínea y linfática. Si buscamos algo más novedoso, que os parece un masaje con pañuelos de seda, los movimientos del tacto lento y sutil del pañuelo sobre la piel nos inducen a una relajación mental y corporal profunda despertando todo un mundo de sensaciones.
Y por último, pero no menos importante, mi querido Baltasar, después de cuidar mente y cuerpo, me apetece verme bien por fuera, así que añadimos a mi lista de regalos, algunas de las últimas tendencias para este 2022. Las micro faldas de tiro bajo, los tops de mariposa, las chaquetas técnicas, pantalones cargo, prendas de piel y, por supuesto, el color verde no pueden faltar en mi armario este año que entra.
Así que, nuestro pequeño consejo para todas vosotras aunque sean unas navidades diferentes, es que hay que seguir buscando lo bueno, cuidarse mucho, ilusionarse y sobre todo regalar tiempo, los instantes compartidos, siempre son lo más valioso. Nosotras, como wedding planners, uno de nuestros deseos es pedirle a este 2022 que podamos volver a realizar pronto bodas como las de antes. ¡Feliz 2022!
Fotografía: Tom Ford, Alice + Olivia 22