No sabemos por qué razón, hace muchísimos años que nuestro equipo de wedding planners empezó a darle mucha importancia a la decoración del pasillo que lleva hasta el altar. Cuando vemos nuestras bodas de hace diez años, y observamos esos pasillos tan floridos, o con otros elementos decorativos como velas, troncos, nos congratula ver como actualmente se ha convertido en una auténtica tendencia en todas las bodas. Aquí os dejamos una de estas bodas: https://www.sophiekorsweddings.com/2452/
En Sophie Kors no podemos ser más fans de dicha tendencia, si antes nos gustaba resaltar ese pasillo , donde van a dar todas las miradas de los invitados de la boda y por donde por supuesto vais a hacer la gran entrada, ahora nos gusta mucho más por eso esta semana, queríamos hablaros de este estilo que desde luego ha venido para quedarse.
Si queréis poner énfasis en la decoración del pasillo al altar, la tendencia absoluta es agrupar las flores y dejar poca distancia entre ellas para conseguir que esa línea visual completamente recta, quede absolutamente guarnecida.
Sobre todo, es importante que toméis la misma paleta de color que vais a emplear en toda la decoración de la boda. A nuestro equipo de wedding planners también les gusta utilizar la misma flor o flores, es decir, que si el camino está compuesto de rosas blancas, rosas blancas, paniculata, agapantos, etc.. tipo como esta foto, luego que las flores de aperitivo y banquete sigan con la misma variedad de flor.
Sea cual sea vuestro estilo de pareja de novios, más clásicos, más modernos, más minimalistas, etc.. podemos diseñar vuestro camino perfecto al altar.
Este tipo de pasillos tan floridos son ideales para bodas al exterior, sobre todo en la temporada primavera- verano donde tenemos toda una variedad de flores y colores maravillosas donde escoger. En Sophie Kors apostamos por la flor más silvestre y agreste como tendencia para próximas bodas.
Y aunque este tipo de pasillos como os hemos comentado son impresionantes para bodas al aire libre, cada vez vamos decorando más los pasillos de la iglesias. Esto depende mucho de la iglesia donde hayáis decidido daros el «Si Quiero». Hay algunos párrocos que no ponen ningún impedimento en adornar las iglesias, pero es algo que siempre debéis consultar para no llevaros sorpresas el día de la boda.
Hace algunos años organizamos una boda en una iglesia de la Barceloneta donde el párroco no nos dejo poner ni una sola flor, ni siquiera en el altar. Nos explicó que esa iglesia se había construido hace muchos años por donaciones que hacían los pescadores y querían seguir manteniendo esa austeridad.
En otras iglesias lo que sucede es que hay varias bodas el mismo día y entonces las novias se ponen de acuerdo con el tipo de flor y decoración y entonces se reparten los gastos. Si esto no fuera así, que obviamente al equipo de Sophie Kors, nos ha pasado, lo que se tiene que prever es el tiempo en desmontar la decoración de la otra boda y el tiempo en montar tu decoración, de ahí que es importante saber que para este tipo de pasillos tan florido, el montaje no puede ser tan rápido.
¿Nos dejas que diseñemos tu camino al altar?
Fotografías: The Wedding Bliss Thailand, Sposto Photography, Darinimages, Nukia Studio, Norman&Blake, Mago Studio.