Todas las novias buscan el peinado perfecto para su Gran Día, el que les siente mejor, que refleje su personalidad y estilo… aunque no es nada fácil ya que también debe combinar con su vestido de novia y por supuesto mucho mejor si es un peinado de tendencia para ese año. Son tantas cosas a tener en cuenta que sólo así se podrá decir que han conseguido ese look perfecto tan deseado.
Desde Sophie Kors te queremos ayudar contándote en este post cuáles son las tendencias para este año para que puedas escoger tu peinado ideal y estar radiante el día de tu boda.
Cuando hablamos de peinados para novias, seguramente a la mayoría nos viene la imagen de pelo recogido, eso es porque antiguamente a todas las novias las peinaban casi igual, moño recogido, más o menos alto, acompañado del velo tradicional. Este look, sigue siendo el ideal para las novias más clásicas.
Por suerte, hoy en día, tenemos muchas más opciones para las novias que buscan algo diferente. Pasa lo mismo que con los vestidos de novia, existen infinidad de peinados aunque todos ellos persiguen un mismo objetivo que es la naturalidad. Vemos a novias con el pelo suelto, semirrecogidos ó con trenzas, pero lo más importante es elegir el que se adapte mejor a ti y refleje tu personalidad. Nosotras siempre recomendamos a nuestras novias que no se “disfracen” ese día, que sigan fieles a su estilo. Es decir, si no eres de llevar el pelo recogido, opta por dejarte el pelo suelto, estarás más natural, te sentirás más segura y serás más “tú”.
Así pues si nos centramos en las tendencias para este 2017, como ya os avanzábamos antes, destacan ante todo las novias naturales y románticas, pudiendo elegir una variedad infinita de peinados para estar perfectas en uno de los días más importantes de vuestra vida.
Melena suelta y ondulada. Las melenas con ondas naturales, estilo ondas surferas, son tendencia para este año. Si tu vestido es de encaje ó llevas un escote en la espalda, el pelo suelto es una muy buena opción.
Para las más atrevidas y románticas amantes del estilo boho chic, podéis darle ese toque final con alguna diadema de flores.
Semirrecogido: se lleva el recogido bajo de estilo desenfadado, cuanto más natural mejor. El semirrecogido lo puedes adornar con algún broche ó diadema.
Trenzas: se mantiene esta tendencia que hace unos años fue todo un must beauty entre las novias. Pero para esta temporada apuesta por trenzas de espiga suelta inspiradas en las princesas medievales.
Coleta y moños bajos: lo último para este año son los peinados de novia con coletas bajas, ideales si tienes el pelo muy liso. Y es que este tipo de peinados son de lo más favorecedor!
Desde Sophie Kors os aconsejamos siempre que os pongáis en manos de unos buenos profesionales que os ayudaran a decidiros y os aconsejaran en todo lo necesario para conseguir el mejor look nupcial.
Fuentes: Pinterest, Brian LaBrada, Santi Murillo