La Generación “Millennial” es un término que se ha popularizado gracias a Internet. Son los nacidos entre los años 80 y el año 2000. También conocidos como la Generación Peter Pan, porque se niegan a perder a ese niño que llevan dentro, aprovechan el hecho de ser jóvenes al máximo y es por eso que intentan retrasar todas sus etapas de la vida, llegándose a dar el “Sí Quiero” más tarde de lo habitual y de una forma diferente.
Son novios con mucha personalidad, que saben perfectamente lo que quieren y cómo lo quieren y con el asesoramiento de Sophie Kors weddings, estamos seguras que les ayudaremos a conseguir una auténtica boda Millennial!
Son parejas que tienen un mismo denominador común, que es el de transformar las bodas tradicionales, en inolvidables fiestas con amigos. Buscan en las bodas vivir experiencias y probar cosas nuevas para poder compartirlo con sus invitados. De este modo buscan espacios diferentes, con encanto, nada convencionales, para poder celebrar su boda: playas, invernaderos, bosques, alguna fábrica rehabilitada…grandes espacios que se puedan personalizar a su gusto.
Son parejas que buscan la originalidad constante y para ellos los detalles se vuelven vitales en toda la boda ya que persiguen sorprender a sus invitados para que su boda sea recordada para siempre.
Son novios que compran on line, y cómo no, también se inspiran a través de las redes sociales como Pinterest, Instagram o YouTube.
Están siempre a la última y son unos cazadores de tendencias, adaptándolas a su estilo y personalidad. Incorporan nuevas tecnologías en su Gran Día como por ejemplo los drones para poder grabar esas imágenes que nadie más pueda captar.
Los photocalls o los #hashtag para que todos puedan compartir sus imágenes al instante, estarán a la orden del día.
Las nuevas generaciones se preocupan por el medio ambiente y en cuanto a su gastronomía nos encontramos con algunos bufets con productos Bio o ecológicos porque son más saludables, nutritivos y sabrosos y están libres de residuos tóxicos y pesticidas.
La música para la Generación Millennial es vital y estará presente en toda la boda, así que un buen grupo de música en vivo para empezar con el baile no puede faltar en uno de los días más importantes de sus vidas.
Y en cuanto al vestido de novia perfecto, las novias Millennials quieren mantenerse fieles a su estilo renunciando así a ser princesas por un día y decantándose cien por cien por la naturalidad y la comodidad y es que no hay nada que las haga más feliz que sentirse libres para poder bailar hasta el amanecer!
Como podéis ver, las bodas Millennials son bodas divertidas, frescas, fuera de protocolos, donde lo natural, original y lo auténtico, prima por encima de todo, así que si os sentís identificados con esa generación y queréis que vuestra boda sea una boda Millennial, no dudéis en poneros en contacto con nosotras para que os podamos ayudar a conseguir la boda de vuestros sueños.
Fuentes: Lauren Nicole, Enroute Photography para Sophie Kors weddings, Ciara Richardson, Shane Shepherd, Cleo and Clementine.