Desde Sophie Kors Weddings hemos hablado en varias ocasiones de la invitada perfecta, de cómo tiene que ir vestida y sobretodo de lo que no debe ponerse nunca, evitando por ejemplo el color blanco, ya que sólo la novia puede ir de ese color. Y es que tenemos tantas opciones de vestidos como diferentes gustos y estilos de invitadas.
Según nuestras marcas líderes en el sector de la moda dedicada a la fiesta, cóctel y celebraciones que presentaron sus desfiles en la Barcelona Bridal Fashion Week, estas son las tendencias para el 2018.
Ana Torres, ganadora del Dedal de Oro en 2015, nos presentó su colección Bolero, dirigida a la mujer actual. Diseños cómodos con un estilo elegante y tejidos de alta calidad. Flores bordadas a modo de joya en 3D, sedas, plisados…entre tonos maquillaje, lavanda, doré y verde jade.
Carla Ruiz y su colección Le Masque, apuesta por brocados, transparencias y ricos estampados en satén de seda. Los colores van in crescendo hasta llevarnos al negro más elegante sofisticado y misterioso.
Diseños simples de líneas limpias y muy románticos son los vestidos de Cristina Tamborero, poniendo énfasis en los pequeños y cuidados detalles con exquisitos bordados a mano.
La sofisticación y la elegancia de los años 40 es la inspiración para la nueva colección de Isabel Sanchís. Una colección de pret-à-couture de lujo que se hace realidad en vestidos de ceremonia.
Vestidos de fiesta cortos y largos donde el color es el protagonista. Rojos, azules, colores crema, estampados y bordados, así es la colección de Matilde Cano. Diseños coloristas y juveniles que visten a una mujer sofisticada, joven y muy femenina.
Sonia Peña apuesta por tonalidades oscuras, hasta combinaciones en colores encendidos, pasando por metalizados en combinación con otros tonos. Un estallido de color y geometrías que nos sorprendieron en la pasarela.
Diseños únicos para mujeres cosmopolitas y románticas que se atreven con los colores vivos, como el fucsia o el verde que se combinan con cuerpos de lentejuelas. Los degradados se ven en diseños vaporosos y ligeros que nos recuerdan a románticas puestas de sol frente al mar. Esta es la apuesta para vestidos de fiesta 2018 de Cabotine by Gema Nicolás.
Un gran abanico de luz y color se apoderó de la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week con diferentes vestidos para todo tipo de invitadas y con un mismo denominador en común: la feminidad por encima de todo.
Fuentes: Barcelona Bridal Fashion Week y Np-magazine