Después de un merecido descanso para las Fiestas Navideñas, que hemos pasado rodeadas de familiares y amigos, hemos podido desconectar y cargar pilas para empezar con fuerza este nuevo año.
Con el nuevo año, llegan las nuevas novias (seguro que a más de una os han sorprendido estas Navidades con un regalo muy especial, ¡el anillo de compromiso!) y las nuevas tendencias de boda. Así que de eso es de lo que os vamos a hablar en nuestro primer post del año, de cuáles van a ser las tendencias para las bodas de 2018.
Los Colores
El año pasado fue el verde Greenery y para este año ya sabemos de qué color se van a vestir las bodas. Y es que los tonos pastel han dejado paso a colores vivos y fuertes, con mucha personalidad. Tonos morados, lilas y lavandas serán los protagonistas del 2018 y el ultra violet, el violeta o color púrpura será el color estrella de esta temporada que combinado con el plata, aportará sofisticación a la mesa. Así pues, seguiremos apostando por la combinación de colores metálicos. Este año el plata y el cromo serán los más deseados.
Minerales y figuras geométricas
Los pequeños minerales nos servirán como elementos de inspiración para las bodas del 2018 y los podremos utilizar para el name tag en las mesas, ideales para bodas al aire libre.
Las figuras geométricas son otro de los puntos fuertes para las bodas de este año. Las encontraremos en los centros de mesa e incluso en la cartelería, como en invitaciones, minutas…aportando así diseños arquitectónicos modernos y limpios.
Techos transparentes
Para todas aquellas parejas más modernas y minimalistas, definitivamente este 2018 será vuestro año. Sin dejar de lado lo tradicional, vemos una clara tendencia a encontrar lugares ya no tan abiertos y en plena naturaleza sino que la tendencia es ir a buscar espacios cerrados para su Gran Día, eso sí, espacios cerrados pero con mucha luz, con techos transparentes como auténticos invernaderos.
Desde Sophie Kors llevamos años apostando por todo lo transparente tanto en el mobiliario de la boda como en las carpas de cristal y en este 2018 lo transparente estará de moda.
Bufet de postres
Siempre os hemos dicho que nuestras parejas nos piden una y otra vez sorprender a sus invitados. Una de las tendencias para este nuevo año será sustituir el clásico pastel de bodas por un bufet de postres. De este modo podréis elegir diferentes tipos de tartas, galletas, sorbetes… y hacer un mix de todo lo que más os guste y montar una mesa gigante de postres, con una buena decoración para que vuestros invitados puedan probar todo lo que quieran y, como no, ¡quedarse con la boca abierta!
Durante todo el año pasado, la vuelta a lo tradicional ha sido nuestra gran fuente de inspiración para todas nuestras bodas. De este modo, hemos vivido bodas formales, súper elegantes y siempre con un toque de brillo. Desde Sophie Kors weddings estamos seguras que durante este 2018 seguiremos trabajando en esta línea, eso sí, adaptándonos a estas nuevas tendencias que a nosotras nos encantan.
¡Os deseamos un feliz 2018 lleno de bodas bonitas!
Fuentes: Kristen Jo, Ryan Philips Photography, Michelle Lacson, Eclection Photography, Brides Style.