No hay nada más bonito en nuestra profesión como organizadoras de bodas, que en la primera toma de contacto con clientes haya una conexión total. Y eso exactamente es lo que nos pasó con Cris & Gonzalo, una bonita pareja de la que nos enamoramos enseguida por sus historias, anécdotas, profesiones, gustos..en fin que encajamos perfectamente los cuatro y de esta manera, os aseguramos que todo fluye con una energía positiva que se refleja en todos los momentos de una boda. Desde la búsqueda de un espacio hasta el mismo día de la boda, todo estuvo envuelto de una magia y una buenas vibraciones que nuestra querida Gabby de EnRoute Photography captó perfectamente.
Esta boda se celebró en mayo porque es un mes especial para la novia y nos pusimos a buscar un espacio por la zona de Costa Brava y Empordà. Debía ser una casa u hotel pues los clientes deseaban alargar el fin de semana con sus amigos más íntimos. El día que nos fuimos de visita de prospección os aseguramos que habíamos pre seleccionado cuatro espacios pero el primero que visitamos ya enamoró completamente a nuestros clientes por muchas razones…
Mas Terrats es una preciosa casa pairal típica catalana situada en el Alt Empordà y rodeada de unas grandes extensiones donde se mezcla la lavanda y el trigo para colorear el infinito que la envuelve. Los árboles centenarios de la finca también se mezclan con los olivos para dar el mejor aceite de oliva que ellos mismos producen y que damos fe es verdadero oro líquido. Pero lo mejor de esta casa no es la propia casa, el entorno, interiorismo, vegetación…Lo mejor de la casa es Rosa, la propietaria, y su preciosa historia que hizo que abortáramos la visita de prospección porque todos sabíamos que esa boda se iba a celebrar allí sin ninguna duda. www.masterrats.com/es
Y una vez que tuvimos claro el espacio, la idea creativa se desarrolló con gran fluidez pues utilizamos los colores y texturas que nos rodeaban y contamos como siempre con los mejores profesionales de nuestro sector para hacer realidad todo el proyecto.
La ceremonia la proyectamos debajo de un imponente árbol del que las chicas de Singular Envit colgaron atrapasueños de varios tamaños y formas. Los atrapasueños fueron unos elementos decorativos que utilizamos durante toda la boda, pero más que como decoración, los utilizamos como símbolos de historias que te atrapan…
Cuando llegó el Gran Día pronosticaban tormentas y lluvias durante todo el día, por eso tuvimos que llamar a nuestros colegas de Actuality Carpas para que nos colocaran una haima en la zona del aperitivo ya que ceremonia y banquete los teníamos cubiertos. Incluso pusimos paraguas en esta zona para los invitados para que absolutamente nadie se mojara.
Pero no sabemos porque razón, o igual si, el cielo gris se volvió azul y en la ceremonia sólo vimos el agua de las lágrimas que todos derramamos al oír las palabras que amigos y los propios novios se dedicaron.
La gastronomía corrió a cargo del equipo de Esther Conde y una vez acabaron el banquete la orquesta del Hotel Cochambre puso el broche a esta boda tan increíblemente especial.
Querríamos dar las gracias a todo nuestro equipo y por supuesto a nuestros clientes por elegirnos, confiar en nosotras y hacernos romper las reglas!
Fotografías: En Route Photography.