Olivia y Dani decidieron darse el «Sí Quiero» en la Iglesia de Santa Maria Reina de Pedralbes, una iglesia de la cual tenemos buenos recuerdos puesto que cada año, casamos a una de nuestras parejas allí.
Después de la ceremonia, trasladamos a todos los invitados hasta Mas Cabanyes, de la que tenemos aún mejor recuerdos, ya que una de nosotras se casó hace muchos años allí, y que antes se llamaba Palauet Cabanyes. www.mascabanyes.es
Ahora con la reforma ha quedado todo muchísimo mejor, la casa principal no ha perdido para nada su esencia y todavía se respira en sus paredes de piedra, el aire de casa señorial del siglo XIV.
En cambio la gran transformación se ha llevado a cabo en la sala de banquete ( Antiguas caballerizas), una sala totalmente diáfana, de colores neutros que hace que, a los que nos dedicamos a organizar eventos como nosotras, podamos sacarle mucho partido, ya que es como un lienzo en blanco donde poder crear y diseñar las bodas más bonitas.
Así que desde estas líneas felicitamos a todo el equipo que llevo a cabo este gran cambio ya que desde luego Más Cabanyes ha salido ganando y es un espacio majestuoso donde poder organizar un boda.
Otra de las zonas que nos chiflan de esta casa es lo que llaman la Era. Una especie de plazoleta, delante de la puerta principal coronado por un inmenso árbol platanero y una fuente. En Sophie Kors no lo pensamos y aquí proyectamos el aperitivo. En esta zona colocamos un photocall y una alfombra roja donde todos los invitados se hicieron fotografías con los novios y automáticamente dicha foto se imprimía y era un bonito recuerdo de la boda.
El catering escogido fue Esther Conde que colocó en la Era varios bufetes y una mesa de cocteles que presidía la entrada.
Una encantadora tarde de verano donde poco a poco el ocaso fue ganando terreno y entonces encendimos las cientos de bombillitas que colgamos en la fachada y en el árbol de la Era. La música en directo de Gigi Mcfarlane y su voz tan elegante , hicieron que el momento del aperitivo fuera mágico.
Al finalizar el aperitivo, la novia subió hasta la balconada que corona la fachada principal de Mas Cabanyes para lanzar su ramo a las invitadas solteras, y con este gran colofón, hicimos pasar a todos los invitados al banquete, excepto a los novios que los teníamos bien escondidos..
Y estaban escondidos porque una vez que tomaron asientos los invitados, proyectamos en la gran pantalla de leds, un vídeo sobre el día a día de los novios, que hizo que todos soltaran carcajadas y rieran sin poder parar y cuando acabó este video los novios salieron en el momento más divertido. Una entrada triunfal de las que nos gustan en Sophie Kors, pues siempre intentamos que la pareja no entre con la típica canción, al revés, nos encantan las grandes entradas al banquete y por eso cuidamos tantísimo estos detalles.
La sala del banquete la diseñamos con un estilo romántico, centros de mesa altos de rosas y hortensias en colores pasteles y suaves, realmente muy elegantes.
Y para acabar de la mejor manera una súper banda abrió su sesión con el baile de los novios y prosiguió con temas bailones hasta que Dj Madaleno Deluxe cogió las riendas con otros temas más discotequeros.
Desde Sophie Kors Weddings queremos dar las gracias a Audio 2000 por su excelente montaje de pantallas de leds, escenarios y equipo técnico y sobre todo a Olivia y Dani por ser una pareja de lo más auténtica!
Fotografía: Sebastià Pagaroles www.spagaroles.com
Comments (1)
Qué boda tan bonita! Nada que ver con una que estuve en junio, y ya veo como se pueden cambiar las cosas con buen gusto. Enhorabuena.