Si os gustan las mesas bonitas, con gusto y bien puestas, nuestro siguiente post os va a enamorar. Sin duda alguna los protagonistas indiscutibles en todas las mesas de bodas, son el conjunto de platos, cubiertos y copas que escogemos con mucho mimo con todas nuestras parejas para su Gran Día, siempre teniendo en cuenta el estilo de cada boda.
Las vajillas artesanales son la última tendencia para vestir nuestras mesas para el banquete y los platos pintados a mano son todo un must para todas aquellas parejas con gusto por las cosas bonitas, que buscan para uno de los días más importantes de su vida, piezas únicas, artesanales y originales, con diseños únicos y personalizados.
Así que si sois de esas parejas que mimáis cada detalle y que estáis buscando algo especial único y personal para el día de vuestra boda, tomad nota de estas marcas de vajillas que a nosotras nos parecen de los más original.
Los platos de Pan
Los Platos de Pan es una marca de vajillas creada por Bárbara Pan de Soraluce. Dada su pasión por la pintura, se centró en la decoración de vajillas. Encontramos diseños elegantes y modernos, llenos de estilo y personalidad para bodas sofisticadas.
Las vajillas de GdeC
Gabriela y Gadea Cañedo son el alma de GdeC. Sus viajes, los colores alegres y vivos y el arte moderno y abstracto son su motivo de inspiración para pintar porcelana, cerámica y cristal creando así vajillas coloridas y originales.
Andrea Zarraluqui
Son vajillas inspiradas en la naturaleza y la botánica donde encontramos animales, plantas tropicales y flores pintadas a mano. Vajillas llenas de color y frescura perfectas para vestir mesas para bodas en el campo y bodas al aire libre.
Somos Bonjour
Las vajillas de Somos Bonjour nos inspiran delicadeza. Son piezas únicas hechas con colores suaves. Tonos pasteles, blancos crudos y tierras con un sutil ribete dorado. Piezas perfectamente imperfectas ya que están hechas a mano, ideales para parejas que huyen de colores estridentes y prefieren el minimalismo y piezas especiales y únicas.
Vaiselle vintage
Definitivamente las vajillas antiguas nos vuelven locas y la tienda online francesa Vaiselle Vintage podréis encontrar los diseños más bonitos para todas aquellas parejas que sueñan con una boda vintage.
Tac cerámica
Teresa Arroyo, arquitecto e historiadora del arte , se lanzó a la aventura de crear su propia firma. El resultado, son piezas hechas y pintadas a mano consiguiendo modelos únicos e irregulares propios de un trabajo artesanal. Es una de las firmas más originales del panorama de la artesanía española actual.
Graciela Amor al Plato
Esta pintora argentina con raíces ítalo alemanas refleja en sus vajillas todo su arte y mezcla de culturas.
Nos gusta porque no solo pinta vajillas a mano y obviamente pueden ser personalizadas, si no que también te monta un sitting plan, pinta platitos para el pan, vajillas para regalar a los novios y muchas opciones más que seguro pueden ser igual de originales.
No hay mejor forma de recibir a vuestros invitados a vuestra boda que con una mesa bonita, es por eso que desde Sophie Kors weddings apostamos cien por cien por esta excelente alternativa para personalizar la vajilla como joyas que se moldean para vuestro Gran Día.
Fuentes: Graciela amor al plato, Los Platos de Pan, GdeC, Azarraluqui, Somos Bonjour, Vaiselle vinatge, Tac cerámica.