Siempre hemos sido bastante reacias a las despedidas de soltera sin sentido. Esas fiestas que se organizaban todas iguales y se empezaba por ridiculizar a la novia vistiéndola de la peor manera posible, llenas de elementos eróticos y seguro que a más de una novia las incomodaban.
Nos encanta ver que poco a poco, esas despedidas de soltera, han ido evolucionando, convirtiéndose en auténticas celebraciones de amigas llenas de buen gusto, dando paso a las llamadas Bridal Parties.
Desde Sophie Kors weddings os queremos mostrar en este post, algunas ideas para poder organizar una Bridal Party de lo más original.
La clave para organizar una perfecta Bridal Party es que todo tiene que estar pensado para la novia, respetando así sus gustos y por supuesto tiene que ser TOP SECRET. Ella no puede saber nada hasta el final!
Es importante que la lista de invitadas a esta fiesta sean las mejores amigas de la novia, y que dejéis que sea una de vosotras la que lleve las riendas ( hermanas, mejor amiga…) ya que será imposible que todas estéis de acuerdo en todos los puntos y pensad siempre que el objetivo es sorprender a vuestra amiga y disfrutar todas juntas del evento.
Una vez tengáis claro la fecha y la lista de las invitadas, dependerá del presupuesto que tengáis para poder organizar la mejor de las Bridal Party!
Personalizar los detalles:
Podéis empezad por diseñar unas invitaciones originales para la ocasión.
Personalizad los pequeños detalles y así conseguiréis que el evento sea sólo vuestro. De este modo podréis tener un bonito recuerdo. Diseñad unas camisetas para todas iguales, personalizad unas gorras ó incluso atreveros a lucir unos tatoos perfectos para la ocasión.
Una noche inolvidable
Son muchas las opciones que tenéis si vuestra elección es pasar una noche inolvidable. Empezad por una tarde de compras ó una sesión de cata de vinos, para seguir con una cena con espectáculo y acabar bailando sin parar.
Un día de relax completo
No hay nada mejor que regalaros un día de mimos y masajes en algún spa de la ciudad. Es una idea perfecta para aquellas novias estresadas de su día a día. Desde manicuras, pedicuras, masajes…un sinfín de tratamientos que os harán ¡sentir perfectas!
Una escapada de fin de semana
Es uno de los planes más solicitados. Si elegís algún lugar de playa, podéis organizar excursiones en barco, cenas a la orilla del mar, ó incluso practicar algún deporte acuático.
Si por el contrario sois más de montaña, encontraréis preciosas masías rurales con encanto.
Y si lo vuestro son las grandes ciudades, podéis organizar un viaje soñado y hacer un poco de turismo acompañado de momentos de relax, cenas y risas.
Sea cual sea vuestra Bridal Party, tiene que estar muy bien organizada y sobretodo coordinar las posibles actividades con tiempo. Seguramente necesitaréis preguntarle algo a la protagonista, pero dejad algún detalle para que sea sorpresa y lo más importante, demostrarle a la novia lo importante que ella es para todas vosotras.
Fuentes: Etsy, Catch my party y Pinterest