En tiempos como los que estamos viviendo ahora, que nunca imaginamos nos tocaría experimentar, donde nos encontramos todos en nuestras casas, sin poder salir, aislados de todo, aislados del mundo, algunos con sus familias y otros solos, pero todos echando de menos a padres, madres, abuelos, hermanos, amigos… es un momento perfecto para no venirse abajo y pensar en todas esas cosas bonitas, que nos hacen sentir felices.
En Sophie Kors Weddings tenemos la suerte de dedicarnos a lo que realmente nos gusta, y es que el mundo de las bodas nos apasiona. Año tras año tenemos la gran suerte de conocer a parejas extraordinarias, que se convierten en nuestros clientes mimados, y después de todos los meses que pasamos juntos organizando su Gran Día, llegamos a cogerles tanto cariño, que absolutamente todos, nos acaban robando una parte de nuestros corazones.
Es por ese motivo que queríamos hablar en este post de todo lo que nos llena gracias a nuestro trabajo, de todas esas pequeñas cosas que nos hacen felices y que tanto echamos de menos en estos días.
Lo primero que se me viene a la cabeza es la entrada de la novia del brazo de su padre en la ceremonia, es uno de los momentos más emotivos, y tenemos que reconocer que no hay boda que no se nos caiga una lagrimita viendo al novio emocionado esperando a su futura mujer en el altar.
Otro de los momentos que nos encanta, es recibir a vuestros invitados como se merecen, por eso, como wedding planners, siempre proponemos hacer algún bufet de aguas, algún pequeño espectáculo o música en directo, para dar la bienvenida a todos ellos. De este modo, vuestros invitados desde el primer momento se sienten integrados en vuestro Gran Día y es que su reconocimiento al final de las bodas, también nos llena de alegría e ilusión.
Llevamos años organizando bodas y uno de nuestros puntos fuertes como wedding planners es la entrada al banquete que hacen nuestras parejas. Todas nuestras entradas son muy diferentes y diseñadas exclusivamente para cada una de ellas y tenemos que reconocer que no solo conseguimos el WOW de los invitados, si no que a nosotras, ¡no nos pueden emocionar más!
Hay tantos momentos durante el día de la boda que nos hacen realmente felices, esas caras de nuestras parejas cuando entran al salón por primera vez, las sorpresas para ellos que no saben y que llevamos organizando con sus amigos desde hace mucho tiempo… son tantos momentos, que es difícil quedarse con uno solo, pero sin ninguna duda, si tuviéramos que elegir uno de ellos, nos quedamos con el abrazo final de nuestras parejas. En ese momento, nos damos cuenta del por qué seguimos organizando bodas bonitas, con la misma ilusión que el primer día.
Ojalá que toda esta pesadilla se acabe pronto y podamos volver a la normalidad, desde Sophie Kors Weddings estamos seguras que todos saldremos de esta situación mucho más reforzados y con muchas ganas de volver a celebrar la gran fiesta del amor. Nosotras lo estamos deseando porque no hay nada que nos haga más felices que poder ayudar a todas esas parejas para que tengan la mejor boda de sus sueños y les quede el mejor recuerdo vivido junto con sus familiares y amigos.
Fotografías: Kiss & Chips, Volvoreta, En Route Photography