La temporada de bodas ya ha empezado y la emoción y los nervios están a flor de piel. Como wedding planners siempre recomendamos a nuestras parejas que el día de su boda disfruten al máximo porque pasa muy rápido, y las emociones son muy intensas. Para relajarse después de todo lo que supone el día D no hay nada mejor que la luna de miel. Un viaje de relax, de recordar y revivir momentos, de descubrir nuevos paisajes. Por eso hoy os traemos algunos de los destinos de luna de miel para este 2019.
Zambia
Zambia uno de los países más exóticos y desconocidos del continente africano. Es el país que dispone de los safaris más exclusivos que hay, como el Chinzombo o Tongabezi Lodge entre otros. Aunque es ideal para los safaris tradicionales en 4×4.
En Zambia es posible desde dormir bajo las estrellas, a alojarse en lujosas cabañas, observar a los denominados Big Five (El león, el leopardo, el rinoceronte, el elefante y el búfalo) o quedarse hipnotizados con las imponentes cataratas Victoria. En definitiva Zambia, ofrece mil y una posibilidades para parejas de novios aventureras y con ganas de descubrir lugares mágicos.
Zanzíbar
Seguimos en el continente africano para irnos a la pequeña isla de Zanzíbar , también conocida como la isla de las especies o de los Sultanes. Esta isla esconde rincones mágicos como Stone Town (Famosa por ver nacer a Freddy Mercury), sus calles llenas de vida y bullicio han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad. Andando por ellas descubriréis casas de estilo árabe, edificios de coral y piedra e innumerables bazares.
Y por supuesto no os podéis perder el parque marino de la Isla de Mafia, un lugar donde habitan más de 400 especies, entre las que se encuentran barracudas, tiburones y las extraordinarias tortugas verdes y carey. Y es que Zanzíbar ofrece una luna de miel diferente donde se puede combinar las mejores playas de arena blanca, con actividades de aventura y largos paseos al atardecer por las calles de Stone Town.
Bhutan
Nos vamos hasta el continente asiático para hablaros de Bhutan, considerado el pueblo más feliz de la tierra. El viaje a este maravilloso país es perfecto para novios exploradores. El trayecto que se debe realizar desde Delhi para llegar hasta él, es una de las rutas más singulares que encontraréis.
Buscaros un guía y dejaros llevar por sus majestuosos templos, los bulliciosos mercados y perderos entre sus campos de arroz. Y por supuesto, es excursión obligatoria el paseo de 3 horas hasta el Nido del Tigre porque todos aquellos que lo han visitado aseguran que al final se encuentra una de las mejores vistas del mundo.
Filipinas
Filipinas se está abriendo paso como un destino a tener muy en cuenta a la hora de viajar.
Tiene todas las virtudes para un viaje ideal sin la masificación que han sufrido los países del Sudeste asiático. Este destino está compuesto por más de 7000 islas. Son extraordinarias las puestas de sol desde la isla de Boracay, o la vorágine de la capital, Manila, e incluso en sus aguas podemos encontrar tesoros de la segunda guerra mundial. Este archipiélago que empieza a despuntar, cuenta con un sinfín de actividades y es ideal para cualquier perfil de parejas, o bien los que buscan la calma y el destino sol y playa o los que buscan más acción con la diversidad de actividades de las diferentes islas.
Islas de Adaman
Y por último, las desconocidas Islas de Adaman.
Localizadas entre la India y Myanmar, estas islas son la opción perfecta si buscáis playas vírgenes. Buceo, snorkel o excursiones por la espectacular selva que rodea, son solo alguna de las actividades que se pueden realizar en estas espectaculares islas. Y si tenéis suerte, durante una de esas tardes en alguna de sus maravillosas playas podéis disfrutar de la compañía de alguno de sus elefantes nadadores
En Sophie Kors Weddings estamos seguras que sea cual sea vuestro destino, el viaje será el más especial de vuestras vidas porque estaréis con la mejor compañía posible. ¡Nos vemos a la vuelta!
Fotografía: Sophie Kors Weddings, Dmitry Tereshchenko, Tom Mullen, Listín Diario.