Hace un par de semanas, Marta y Anna fueron invitadas al evento » Together Back Again» de La Centenaria 1779. Siempre es un placer recibir una invitación de esta casa, y por eso el equipo de Sophie Kors no se lo quiso perder.
La Centenaria fue construida en el año 1779 en Gavà ( A unos 20 minutos de Barcelona) y es un claro ejemplo de la masía catalana, con esgrafiados en la fachada, elemento decorativo característico de los siglos XVII y XVIII. Es una casa perfecta para celebrar una boda o cualquier evento, primero por su espacio que es tan auténtico y luego por el maravilloso equipo que trabaja en en este wedding venue y que hace que nuestro equipo quiera repetir un año tras otro. Y es que para nuestro equipo de wedding planners es realmente fácil trabajar allí y un ejemplo a seguir para otras fincas que se dedican al alquiler de sus espacios.
El equipo que forma La Centenaria son un auténtico 10, te ayudan hasta el infinito y para nosotras es muy importante crear este vínculo de «equipo» para sumar en una boda y hacer que el resultado final sea siempre un éxito. Ahora escribiendo estas líneas, recuerdo la última boda que organizamos allí y donde montamos en el techo de La Orangerie un bosque de ramas y hojas verdes. Para este tipo de montajes tan complejos, necesitamos muchas horas y hasta que no se acaba de montar el techo no se puede montar el salón del banquete ( mesas, sillas, vajillas, centros florales…) Y sinceramente que el espacio donde se celebra la boda nos deje entrar a las 5 de la mañana para montar esta decoración, teniendo en cuenta que la boda era de día , es decir, almuerzo, no tiene precio y hace que siempre recomendemos esta casa a nuestros clientes. Aquí podéis ver esa preciosa y otoñal boda: https://sophiekorsweddings.com/una-boda-otonal-en-la-centenaria/
Pero volvamos al evento «Together Back Again» porque queríamos reiterar las gracias a La Centenaria y a todos los proveedores que se unieron a este evento para profesionales del sector de bodas.
Cuando llegamos los chicos de Fizz Bartenders no recibieron con un cóctel en la fachada de la casa.
Como en noviembre cuando cae la noche hace frío, agradecimos pasar dentro de la casa donde encontramos el mobiliario de alquiler de Nuovi Piatti, precioso la verdad, sobre todo sus manteles de terciopelo de las que somos tan fans para bodas de otoño / invierno!
Y también nos deleitamos con la decoración, tan acertada del equipo de Mireia Abras.
A continuación, y después del speach de Elisabet Raventós y su equipo, pasamos a conocer ( por que nosotras no lo conocíamos y fue un auténtico y sorprendente descubrimiento) la gastronomía del catering Xerta. La cocina del Delta de Tarragona de la mano del chef Fran López con sus dos estrellas Michellin. Nos elaboró una cocina basada en el producto de temporada, con toques de innovación sin perder la esencia de cocina tradicional.https://www.xertacatering.com/es/
El Camerino junto a Soundworks pusieron la nota musical al evento con un Dj y un músico percusionista que tocaba los bombos, platos, congas, etc… con ritmos latinos.
La parte gráfica fue a cargo de Leloup Barcelona, que entre otras cosas, diseñó un panel con el nombre de todas las empresas de wedding planners que asistimos al evento.
Mil gracias de corazón a La Centenaria 1779 por esta invitación, ojalá sigamos muchos años más celebrando este tipo de eventos juntas.
Fotografías y vídeo: Ensu & Mxm Photodesign.