Cada vez es más frecuente que la mayoría de nuestras parejas nos digan que ellos no quieren posar el día de su boda, que no les gustan las fotos artificiales, posadas y estudiadas y que prefieren esas “imágenes robadas”, donde se refleja la espontaneidad vivida en cada momento, en definitiva, fotos que tengan historias que contarnos.
En Sophie Kors weddingsllevamos un montón de bodas vividas a nuestras espaldas y no podemos estar más de acuerdo con ello. Por eso, es fundamental escoger a un buen fotógrafo profesional de bodas, para que pueda sacar lo mejor de vosotros en vuestro Gran Día y os haga sentir cómodos y relajados. Solo de este modo, el resultado será un reportaje perfectocon unas fotos naturales y mágicaspara vuestro recuerdo. Aunque también hay que tener en cuenta muchas otras cosas importantes que no se pueden dejar escapar.
De esto es de lo que os vamos a hablar en nuestro siguiente post, de las fotos que no pueden faltar en vuestro álbum de bodas.
Los preparativos
Los momentos previos a la boda nos encantan y es que los nervios se mezclan con la ilusión de que llegue el momento de veros y nos regalan imágenes preciosas llenas de emoción. Son las fotos de las novias retocándose el maquillaje, las fotos con sus damas de honor o las de la entrega del ramo y el verso por parte del padrino.
Nuestro pequeño consejo es que elijáis una habitación con luz natural y que os acordéis de tener todos los detalles que queráis inmortalizar juntos en un rincón, como los anillos, los zapatos personalizados, vuestro perfume…) vuestro fotógrafo os lo agradecerá y así no os olvidareis de fotografiarlos.
Fotos de pareja
La clave del reportaje de novioses que sea lo más natural posible y la complicidad con vuestro fotógrafo es fundamental. Vuestras miradas, las risas, los abrazos y los besos son las mejores imágenes de pareja que reflejan la felicidad que sentís en vuestro día.
Fotos invitados
Las fotos de grupo con todos los invitados han pasado a la historia (por suerte para la pareja), así que durante el aperitivo es el momento perfecto para obtener imágenes más espontaneas junto con los invitados.
Momentos especiales
Son las fotos que no pueden faltar en vuestro álbum. Son momentos TOP, momentos estrella, que deben ser captados por vuestro fotógrafo, como es la salida de los novios en la ceremonia bajo la lluvia de pétalos o confeti para los más originales.
O la apertura del baile por parte de la pareja que también es un momento mágico para ser fotografiado.
Fotos detalles
Son importantes también las fotos de los detalles de la boda, seguro que con los años os gustará ver cómo estaba decorada la mesa o con qué detalles sorprendisteis a vuestros invitados.
Detalles, miradas, besos, los mejores momentos y también los más íntimos, todo debe quedar inmortalizado. En Sophie Kors weddings os ayudaremos a buscar al mejor fotógrafo de bodas que mejor encaje con vuestra personalidad para que os sintáis cómodos y relajados desde el primer momento y poder conseguir así, que el día más feliz de vuestra vida, quede reflejado para siempre de la manera más natural posible.
Fuentes: Señor y Señora Smith, En Route Photography, Say Cute, Carla Aymat Photography, Alberto Ballbé.