El pasado 7 de mayo se celebró en la Masia Rosas de Sant Cugat del Vallés ‘’Una boda bajo las estrellas’’. Un evento organizado para wedding planners y profesionales de nuestro sector, dónde no solo pudimos ver las novedades de la Masia, sino también una selección de los mejores proveedores de nuestro ámbito.
Los orígenes de esta majestuosa masía datan del s.XV, a lo largo de su historia sus usos han sido variados y diversos, y no es hasta finales del siglo pasado que el padre del propietario actual, decide reformarla para convertirla en la masía de referencia que es hoy en día en el mundo de las bodas y los eventos. Su inconfundible fachada y su dedicación absoluta, hacen de la Masía Rosàs un espacio único en un enclave privilegiado en el que se respira cariño, dedicación y tradición en cada una de sus espacios.
Al llegar el evento Josep Rosàs, el propietario de la Masia, ejerció de maestro de ceremonias para todos nosotros en la Alameda de la masía dónde había montado el escenario de una ceremonia. El diseño de la ceremonia fue obra de Crimons y Singular Envit. Crimons proporcionó las sillas de madera de nogal plegables que encajaban a la perfección con el ambiente y Singular Envit por su parte, hizo un maravilloso arco de flores para el altar y marcó el pasillo central usando unos pequeños centros con flor blanca y rosada que no podían ser más ideales.
Una vez terminada la ceremonia, cruzamos la Era para llegar hasta la pérgola. Allí se nos reveló una de las mayores novedades que presenta la Masia para esta temporada, un montaje de luces que arranca desde el suelo y cubre todo el porche dando la sensación de estar bajo un cielo estrellado y creando un ambiente de lo más romántico. Para este espacio Nuovi Piatti mezcló los varios estilos que se integraron perfectamente en el nuevo porche.
Y fue allí donde los diferentes caterings que participaban nos presentaron sus novedades. Aspic nos sirvió un chuletón espectacular que hacía las delicias de los más carnívoros, 21 de Marzo fue de los más originales con su buffet de globos de helio. Airolo por su parte, nos ofreció un pulpo a la brasa exquisito. Mercès con su insuperable tartar de salmón no dejo indiferente a nadie y por último, Esther Conde presentó un buffet de cuencos de lo más ‘’healthy’’ donde tu misma podías escoger y prepararte tu ensalada preferida y como siempre, presentado de manera impecable.
Para amenizar la cena, contaron con los chicos de Smybox con su divertido photocall.
Cuando terminó la cena, nos dirigimos al salón principal de la masía donde Nuovi Piatti con su mobiliario, Singular Envit con su magia floral y Alex Permanyer con sus espectáculos de luces y sonidos, nos hicieron una demostración de las novedades para esta temporada. Por parte de Nuovi Piatti, había dos montajes totalmente distintos y originales para bodas con personalidad. Por la parte de Alex Permanyer y Singular Envit se crearon montajes colgantes combinando luz ,color y flor que no pudieron gustarnos más.
¿Y que seria de una boda sin un toque dulce? Una vez terminada la visita del salón principal, seguimos hasta los salones interiores donde pudimos degustar 3 de los irresistibles postres de Sibaris con showcooking incluido. Además, Crimons organizó un precioso chill out y recreó el perfecto rincón romántico para la novia.
Y nos podemos terminar sin mencionar a Diana Segura que se encargó de toda la parte de fotografía y como siempre es un placer compartir un ratito con ella, siempre tan profesional!
Muchas gracias a Josep Rosàs y a todo el equipo y colaboradores por la invitación fue un verdadero placer asistir y disfrutar de una noche bajo las estrellas. Estamos seguras que las novedades presentadas harán las delicias de todas las parejas que celebren su boda en esta preciosa masía que la tenemos tan cerquita de Barcelona y exactamente en nuestro mismo pueblo Sant Cugat, así que si necesitáis ayuda para vuestra boda, ya sabéis donde estamos!
Fotografía: Diana Segura