Este año para Navidades tengo claro que mi wishlist no van a ser cosas materiales, este año quiero compartir experiencias con la gente que quiero, con mis amigos, familia.. Así que como cada año para estas fechas, estoy aquí elaborando mi lista de deseos navideños. Si aún no sabes que regalar o no sabes que quieres que te regalen, espero que te sirva de ayuda estas ideas:
Visita privada a la Sagrada Familia
Haces muchos años que no visito el interior de esta basílica y mirad que paso a menudo cerca de ella y puedo ver como van las obras y en pocos años como se han acelerado sus cambios. Pero es igual la época del año, llueva o haga sol, hay colas interminables de turistas queriendo acceder a su interior. Y obviamente no me extraña porque es una de los templos religiosos más originales y bonitos del mundo, y por supuesto un símbolo de nuestra querida ciudad. Pero dichas colas desaniman a cualquier barcelonés que quiera visitar este monumento, así que me encantaría que me regalaran una visita privada. Estoy segura que aprenderé cosas muy interesantes sobre Gaudí y su gran obra!
Entradas para un musical
Todos saben que me encantan los musicales y que incluso son fuente de inspiración de alguna de nuestras bodas en Sophie Kors. La escenografía, iluminación, personajes…cualquier detalle que me llame la atención puede ser el hilo conductor para nuestras originales bodas. El año que viene todavía está en Madrid el musical de los musicales ( En mi humilde opinión, creo que es una de las mejores obras teatrales musicales de la historia). Se trata de West Side Story y esa historia de amor a lo Romeo y Julieta de Shakespeare ambientado en la ciudad de Nueva York. La magistral partitura de Leonard Bernstein, la hacen totalmente atemporal, un gusto poder ir a verla y encima me hago una escapada a una de mis ciudades preferidas, Madrid.
Fin de semana en una ciudad europea
Junto teatro y cine, creo que mis viajes son otra fuente de inspiración de nuestras bodas.
Ciudades que te tocan el corazón de alguna manera, lugares mágicos por su arquitectura, gastronomía típica… Experiencias todas ellas que despiertan tus cinco sentidos. Tenemos la suerte de vivir en Barcelona y estar a un par de horas aproximadamente de cualquier ciudad europea. Con una salida viernes y llegada en domingo te da tiempo de ver muchas cosas y si encima planeas un fin de semana largo con algún puente o día festivo, mucho mejor. Una de las ciudades que me encantaría visitar y que aún no conozco es Praga,¡Me muero de ganas de ir! Aquí os dejo más información por si os animáis a visitarla: https://www.prague.eu/es
Quiero seguir aprendiendo
Mi profesión de wedding planner es un constante aprendizaje. Aprendemos de otras culturas a través de bodas rusas, italianas, armenias, hindús etc… Y yo quiero seguir aprendiendo, quiero seguir teniendo esta actitud para que mis bodas sean siempre diferentes, trabajadas hasta el milímetro. Regálame un curso de caligrafía, de 3D, un taller de cocina india… Cualquier cosa que siga haciendo que aprenda y que se refleje en las bodas que organizamos para todos nuestros clientes con toda la pasión que nos caracteriza.
Fuente: Foodie & Traveler, CTB Travels, Prague.eu, Deposit Photo.