No nos cansamos de repetir que nos encanta nuestro trabajo y es que organizar una boda implica emoción y poder hacer realidad el sueño de muchas parejas que quieren un día mágico y perfecto lleno de sorpresas para sus familiares y amigos. Y de eso os vamos a hablar en el siguiente post, de cómo podéis sorprender tanto a los invitados, como a los propios novios el día de la boda, en definitiva de esos momentos tan especiales y únicos que tienen las bodas.
Nosotras, como wedding planners, ayudamos y guiamos a nuestras parejas a la hora de elegir el proveedor que mejor se adapta a sus necesidades para su boda. Una vez tenemos los conceptos básicos cubiertos (flores, fotos, catering…) vienen otras búsquedas de detalles y sorpresas para las parejas más detallistas, que llenarán de momentos mágicos su Gran Día y harán que esa boda sea recordada por sus invitados para siempre.
Atrás quedaron los PowerPoint caseros, eso sí, hechos con mucho amor por parte de algún familiar o amigo más íntimo, donde un no parar de imágenes inundaban la sala del banquete. Así que, tomad nota de las siguientes ideas si queréis vivir algún momento especial el día de vuestra boda. Muchas de estas ideas ya hace muchos años que nuestras parejas las han realizado, y aunque no son tendencia, son momentos especiales de una boda que aún nos las siguen pidiendo. Por eso desde Sophie Kors Weddings siempre intentamos aportaros nuevas y frescas ideas para que sorprendáis a vuestros invitados.
Bengalas durante el baile de novios:
El momento de vuestro baile, es uno de los más especiales, y si tenéis a todos vuestros invitados alrededor con una bengala, el momento se hace aún más mágico si cabe.
Confeti para el “sí quiero”
Una música romántica para cuando el maestro de ceremonias dice “puedes besar a la novia” acompañado de una lluvia de confeti, puede convertirse en algo inolvidable.
Humo de colores
Después de la boda de la influencer Chiara Ferragni, las bombas de humo de colores se han convertido en una de las tendencias más vistas en el 2018. Se pueden utilizar en varios momentos y se puede elegir un único color o diferentes gamas de colores, dependiendo del momento en que se quiera utilizar.
Espectáculos
Somos muy fans de los espectáculos en las bodas, nuestras parejas lo pueden corroborar, aunque eso sí, no hay que olvidar que estamos en una boda y no vale todo y por supuesto todo tiene que tener un sentido. Grupos de música en vivo, bailarines, maestros de ceremonia, acróbatas…
Fuegos artificiales
Un buen momento para disfrutar de unos fuegos artificiales es en la presentación del pastel nupcial. En muchas ocasiones nos encontramos en que no se pueden hacer porque por ejemplo el lugar está rodeado de vegetación y en este caso, la solución está en hacer fuegos fríos, que también funcionan a la perfección y conseguimos el mismo efecto WOW por parte de nuestros invitados.
Estos son unos cuantos ejemplos de los momentos más especiales y emotivos que tenemos en nuestras bodas y que hacen que cada boda sea única y especial para cada una de nuestras parejas. ¡Desde Sophie Kors weddings te ayudaremos a diseñar cuál es el tuyo!
Fuentes: Annarostrom, Jen Dillender Photography, Junebug weddings, Lara Hortz Photography, Style me pretty, dweddings, Shropshire Petals https://www.shropshirepetals.com