La semana pasada tuvimos el placer de asistir a la exposición gastronómica de la ‘’Carta 2019’’, la propuesta de Sibaris para esta temporada de bodas y eventos que está a punto de empezar.
El evento tuvo lugar en el nuevo espacio Tuset Manhanttan, una nave industrial reformada situada en la calle Aragón de Barcelona, a tan solo dos manzanas de la maravillosa e imponente Sagrada Familia. Un espacio único, amplio, luminoso ,con un estilo industrial y perfecto para bodas de día que buscan un espacio en el corazón de la ciudad y con ese tipo de estilo.
Al entrar, nos encontramos con una sala dispuesta en dos mesas imperiales exquisitamente puestas y decoradas. El techo de la nave estaba decorado con ramas de árboles colgantes que cubrían y creaban la sensación de estar en un bosque, en el que la luz del sol se colaba entre las ramas verdes. En las paredes blancas que nos rodeaban, nos encontrábamos los bocetos de los diferentes platos de la nueva carta que, más tarde tuvimos el placer de degustar.
Para la presentación reunieron a un gran número de empresas del sector, desde wedding planners y responsables de venues, hasta agencias de comunicación. Por lo que no solo pudimos disfrutar de una gran gastronomía, sino que además pudimos compartir opiniones y debatir sobre lo que más nos gusta y nos obsesiona, ¡Las bodas y los eventos!
Empezamos degustando diferentes aperitivos fríos y calientes que además de exquisitos, estaban llenos de color y delicadeza en la presentación.
En las dos mesas imperiales que habían en el centro de la nave, lucía una maravillosa vajilla y puesta en escena de Abanik que, como siempre, aportaba distinción y elegancia a una comida. La combinación del cobre, el plata y la madera de los cubiertos, combinaba a la perfección con el blanco roto de la servilleta, el crema de la porcelana y el negro de la mesa.
Entre los maravillosos platos que degustamos, se encontraba un plato principal de pescado que nos encantó no solo por su sabor, sino también por su presentación. Su textura, la ligereza del mismo y el contraste de sabores y colores en el plato, hacían que se hiciera la boca agua con apenas olerlo. Un placer para todos los sentidos, que estamos seguras que muchos novios escogerán para disfrutar en sus bodas esta temporada. Un plato perfecto si queremos un principal ligero sin perder el sabor y el contraste de un buen principal.
En nuestro caso tuvimos el inmenso placer de sentarnos al lado de Glória, una de las creadoras y fundadoras de Sibaris. Este catering que en sus inicios fue una escuela de cocina, ha ido evolucionando para terminar siendo lo que es ahora, una de las empresas del sector gastronómico con más renombre y categoría del sector. Y, si un evento con Sibaris ya es un placer, imaginaros lo que es compartirlo con alguien que está ahí desde el primer paso del proceso hasta el final, controlando hasta el más mínimo detalle con mimo y dedicación para que cada uno de sus clientes y novios disfruten al máximo.
En definitiva, una comida con Sibaris es una experiencia en la que todos los sentidos se ven implicados. Desde Sophie Kors este año auguramos grandes éxitos, muchos novios contentos e innumerables bodas espectaculares ya que la carta es excepcional y exquisita (¡Una vez más!).
De nuevo, la delicadeza del chef creativo y cofundador de Sibaris, Josep María Martínez, ha superado todas nuestras expectativas.
Muchas gracias por tan maravillosa experiencia y esperamos coincidir muchas veces este año, y que nuestros novios puedan degustar y disfrutar como lo hicimos nosotras.
Fuentes: MXM PHOTO & DESIGN