Acaba de empezar el mes de septiembre y para no variar, como cada año compro las revistas de moda más importantes como Vogue o Elle porque las ediciones de este mes son especiales y nos ilustran con las mejores fotografías, la moda que nos va a llegar para otoño-invierno. Y este año todas ellas, a parte de enseñarnos desfiles y tendencias, tienen un denominador común que es la esperanza con la que afrontan esta nueva temporada. Por eso desde Sophie Kors Weddings nos hemos querido sumar a esta iniciativa y queremos empezar la temporada en nuestro blog de bodas hablando de la esperanza, de volver a celebrar y sobre todo de organizar bodas tan bonitas y especiales como lo hacíamos antes,
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche viene una aurora sonriente. (Khalil Gibran)
El mejor color que define o se asocia con la esperanza es sin duda el verde y por eso nuestro equipo de weddings planners ha preparado una selección de imágenes donde este color está presente pero no como secundario o apoyando a otras tonalidades, sino como color principal, desde las invitaciones de una boda a los detalles más minúsculos de una boda, el verde esperanza lo inunda todo.
Y empezamos con una bata de seda para la novia, porque son ideales para antes de vestirse ya como novia y poder maquillarse y peinarse cómodamente. ¿Y por qué estas batas tienen que ser siempre blancas o rosas? ¿ Os atrevéis con una batita verde?
Y para comunicar que os casáis hay una inmensa paleta de verdes que son perfectos para toda la cartelería. En Sophie Kors apostamos por el verde hasta en los sobre porque combinado con una caligrafía en dorado queda súper elegante y más, si podéis cerrar el sobre lacrándolo con un sello.
Siguiendo las tendencias en moda, la invitada perfecta será la que apueste por este color, sobre todo en vestidos monocolor como este vestido asimétrico de raso verde.
Pero si queréis que en vuestra boda el verde sea muy protagonista no dudéis en emplearlo en toda la decoración, ya que sin duda marcará absolutamente el estilo de la boda, sobre todo la parte del banquete. En manteles, servilletas, caminos de mesa, sillas, minutas, velas, flores, regalos para invitados…
Y no te olvides de los detalles que hacen y suman que cada boda que organizamos sea diferente a las demás. Como estas telas de terciopelo verde que son perfectas para decorar las sillas. Y si no queréis utilizar tela para todas las sillas de la boda, en Sophie Kors a veces las hemos puesto para decorar y marcar sólo la silla de los novios.
A nosotras nos encantan que las novias vayan vestidas de blanco o de sus tonalidades más afines, pero, ¿Por qué no atreverse a poner algo de color verde al outfit de la novia? Desde cinturones, lazos para el pelo, joyas o zapatos tan bonitos como estos.
Ya veis que nuestra imaginación vuela y que con una simple idea o color os podemos organizar la boda de vuestros sueños porque insistimos, esas bodas volverán, sin mascarillas, con abrazos y besos y con bailes hasta el amanecer.
Fotografía: Koman Studio, www.Etsy.com, Vishnevska Studio, Dior Bella, Elisabeth Van Lent Photography, Ellen Asthon Photography.