La temporada de bodas ya ha empezado y con ella las nuevas tendencias en decoración para este año.
Si necesitáis inspiración para la vuestra, os vamos a contar en este nuevo post, lo que se va a llevar esta temporada y lo que seguirá siendo tendencia para el año que viene.
Uno de los consejos que os podemos dar desde Sophie Kors es que escojáis un estilo que refleje vuestra personalidad y que sigáis fiel a ese estilo desde el principio hasta el final de la boda. A nosotras nos encanta que todo quede perfectamente combinado y siga un mismo hilo conductor, así por ejemplo, intenta reflejar tu estilo desde el primer momento con las invitaciones de boda utilizando una misma gama de colores y una misma tipografía que luego puedas utilizar también en otros detalles como en el seatting plan o en las minutas.
Bodas al aire libre
Existe una clara tendencia a la esencia más natural, tanto en vestidos de novia como en la decoración, así pues las bodas al aire libre rodeadas de naturaleza son el principal escenario de cualquier pareja para darse el “Sí quiero”.
De este modo se rompe con los formalismos y conseguimos un ambiente relajado, familiar e íntimo donde el auténtico protagonista es el amor.
El color que dominará este escenario será el verde Greenery ( en español follaje) donde la decoración de bodas se volverá más natural que nunca.
La vuelta a lo clásico
El minimalismo ha quedado definitivamente atrás dejando paso a una decoración rica en arreglos florales tanto en techos como en paredes para crear espacios que causen un verdadero impacto a los invitados.
Bodas de cuento donde el estilo clásico es el que predomina con detalles sofisticados, sencillos y elegantes para conseguir un estilo único y de lo más chic.
Gama de colores con el blanco de protagonista pasando por los tonos marfil, cremas y dorados con un toque de color rosa palo.
Bodas con estilo tropical
Una tendencia que está tomando mucha fuerza es el estilo tropical en las bodas. Ideal para bodas de verano y en espacios al aire libre. Flores exóticas y palmas para crear ese ambiente que nos traslada al Caribe. La fruta será uno de los protagonistas de la boda, pudiendo integrarla en elementos decorativos como las piñas. Y si añadimos el color dorado en los cubiertos, por ejemplo, le daremos ese toque tan chic que tanto nos gusta!
Estas son las tendencias para esta temporada y sea cual sea la vuestra, no olvidéis una de las cosas más importantes, no perder la elegancia, sin duda alguna, un rasgo básico para nuestra forma de entender lo que significa cualquier tipo de boda.
Fuentes: Etsy, the edges wedding photography, En route photography y Pinterest.