Cuando nuestras parejas nos confían la organización de su boda, en Sophie Kors tenemos muy claro lo que eso significa: confianza total y absoluta en nosotras.
Una boda no es un simple evento, es uno de los días más importantes de sus vidas y todo tiene que salir a la perfección.
Nuestra filosofía de empresa y la base de todo nuestro trabajo, son nuestros valores, la clave de nuestros grandes éxitos:
- Experiencia: Más de 20 años de experiencia en organización de bodas y producción de eventos, nos avalan.
- Calidad: organizamos nuestras bodas con la máxima exigencia trabajando con los mejores proveedores del sector. De esta manera conseguimos el resultado perfecto para cada ocasión.
- Profesionalidad: estamos con nuestras parejas desde el principio hasta el final asesorándolas y guiándolas en todo lo que necesitan para que todo salga perfecto.
- Pasión: nos encanta nuestro trabajo y cuidamos todos los detalles para que sea impecable y nuestros novios se dediquen a disfrutar plenamente tanto de todo el proceso de creación de su boda como de su Gran Día.
- Confidencialidad: somos discretas y respetamos la intimidad de nuestros clientes.
- Creatividad: transformamos espacios para crear los sueños de nuestras parejas.
- Precisión: somos ordenadas y elaboramos unos timings rigurosos, de esta manera todas nuestras bodas tienen ese ritmo adecuado.
Nuestra ventaja competitiva es una conjunción de experiencia, clase y buen gusto.
Cómo trabajamos
Guiamos en todo momento a nuestras parejas con nuestra experiencia, para conseguir que tengan la boda de sus sueños, convirtiéndonos de este modo, en sus asesores personales, para que dejen todas sus preocupaciones y liberarlos de cualquier contratiempo y puedan disfrutar realmente de principio a fin, desde el proceso del diseño de la boda hasta su Gran Día.
Nos implicamos desde el primer momento, captando las emociones de cada cliente para poder conseguir que cada boda sea única, personal, hecha a medida…Hacemos de cada celebración un día especial desde el cariño, la profesionalidad y nuestra experiencia.