Cada año cuando nos reunimos con nuestras parejas para empezar con su proyecto de boda, les preguntamos cómo se imaginan su Gran Día. Hay parejas que lo tienen muy claro porque han soñado con este momento toda su vida, en cambio hay otras que no saben muy bien lo que quieren y prefieren que les asesoremos en absolutamente todo durante el proceso.
Pero hay algo que llevamos percibiendo desde hace unos años y es que todas las parejas nos piden que quieren una boda diferente, una boda original, y nosotras nos preguntamos en el siguiente post, si alguna de nuestras novias se atrevería a llevar en el día de su boda un vestido de novia de color.
¿Sabías que los vestidos de novia en tonos rosas o champán son los más buscados por las redes sociales en los últimos años? Y es que son muchos los diseñadores que llevan apostando por los vestidos con color para novias. Esta seria la mejor opción si quieres darle un toque de color a tu vestido de novia pero de una manera sutil y sin perder su elegancia.
Existen diferentes tipos de vestidos de novia que no sea el clásico vestido blanco o de color marfil. Los hay discretos, para aquellas novias que buscan un color diferente pero sin renunciar al color blanco. Así por ejemplo, la opción de dos piezas con un cuerpo de color y una falda blanca es perfecta para ellas.
Los vestidos con flores bordadas son un éxito asegurado en la colección de Naeem Khan, uno de los grandes en la moda nupcial del momento. El diseñador apuesta por hacer un llamamiento a los colores característicos de las flores evocando a su India natal.
Vestidos con flores en tonos muy llamativos como el amarillo o el rosa, mezclados con hojas de color verde, una apuesta de lo más original para las más atrevidas.
O este otro vestido de corte princesa con mangas caídas y bordados de flores azules y hilo de plata en el cuerpo y la parte superior de la falda.
Otra opción que vemos mucho últimamente en las pasarelas de las grandes marcas es el degradado. Lo podemos ver tanto en la parte superior del vestido, en todo el vestido, en la parte baja de la falda o incluso en el velo.
Como podéis ver existen muchas opciones de vestidos diferentes al típico vestido de color blanco, sin renunciar a la elegancia de un vestido de novia. Y tú, ¿te atreves a poner un toque de color en tu Gran Día?
Fuentes: Inmaculada García, Tyler Rye Photography, Rosa Clará, Jesús Peiró, Naeem Khan