Cada vez más se acercan las fiestas navideñas y llega el momento de pensar en los regalos para los tuyos, tu pareja, familia, amigos…Y es que queramos o no, en estas fechas se entregan y reciben regalos, por muy poco materialistas que queramos ser. Amigo invisible, Papa Noel, Reyes Magos..y es aquí cuando llegan mis quebraderos de cabeza, y creo que los de muchos de nuestros lectores, con la misma pregunta,
¿Qué le regalo?
En mi casa sólo se hace un regalo por persona y no más. Desde que nació mi hija lo tengo clarísimo, porque es importante que los niños sepan valorar los regalos, ahora le llaman el síndrome del niño hiperregalado , pero se trata de tener sentido común y claro, esto se aplica por supuesto a todos los adultos.
Cada año pienso, investigo, pregunto, me informo de lo que le puede gustar a mis «regalados» y a veces es misión imposible cuando te encuentras con respuestas como: Ya te lo diré..y así pasan los días y al final acabas comprando la misma víspera del día en cuestión, cualquier cosa en algún centro comercial donde ofrecen ticket regalo sabiendo que tiene altas posibilidades de ser devuelto.
Yo en cambio, ¡Mira que soy fácil! y si no te lo crees aquí te dejo con mi Wishlist para estas Navidades:
Altavoz para el baño
No es un secreto que escucho música a todas horas, desde que levanto por la mañana ya suena mi Spotify en el móvil , en el coche, cuando trabajo, en casa..en fin, no podría vivir sin música. Y depende de mi estado de ánimo suena un estilo u otro, pero siempre suena algo.
Cuando me ducho, obviamente la música me sigue acompañando pero a veces tengo que tener el volumen muy alto para poder oírla bien. Depende de lo que suene, mi familia no me dice nada, pero como les ponga Bruno Mars me echan de casa!! Y es que ha sonado tanto en mi casa, que los conviven conmigo ya están aburridos de uno de mis artistas preferidos, como en este caso de Mr.Mars. Existen maravillosos altavoces que se pueden mojar y funcionan via Bluetooth, son perfectos! Ahora podré cantar » Versace on the floor» debajo del agua y sin molestarlos más.. 🙂
Un maxi bolso de Milokka
Milokka es una marca 100% barcelonesa que me chifla. Son bolsos artesanos, con una piel extraordinaria que te enamora su tacto y obviamente sus diseños son lo mejor. Tienen dos tiendas en Barcelona pero también venden online, no dejes de visitar su website: milokka
A mi los bolsos que me encantan son los maxi bolsos por que a parte de ser comodísimos puedo meter en ellos todo lo que necesito para mi día a día, desde mi portátil hasta el bocata de mi hija! Cuando salgo de casa a trabajar nunca se si podré volver así que mi bolso se convierte en el de Mary Poppins con objetos imprescindibles en mi vida que van desde el ordenador, el metro, mi libreta de Weddings, cargadores para mis aparatos eléctricos, gafas porque ya no veo nada sin ellas, mi perfume, etc que se mezclan con los objetos de mamá, la merienda, tiritas, gomas del pelo, toallas húmedas … Así que Dios Salve a los maxi bolsos donde cabe de todo, y si son de Milokka, mejor.
Maleta de mano
Necesito una maleta de mano, llevo un par de años viajando con una maleta de princesas Disney que mi hija, que roza la adolescencia pasa totalmente de llevar. Pero está nueva, es dura y tiene un tamaño ideal para el avión, o bien viajo con una de tela rígida que me regaló una marca de viajes y que ya esta pidiendo un cambio a gritos.
Ahora que la tendencia es el mármol, y así es porque entre otras cosas, para las bodas del año que viene ya hemos utilizado este material para invitaciones y alguna cosa más que de momento no podemos desvelar… He visto estas maletas que imitan el mármol blanco que son ideales. Estas son Calpaks y también están online.
Impresora para el móvil
Esto es un capricho, lo admito. Se trata de una impresora de fotos para móviles.
Esta impresora Sprocket de HP imprime tus fotos desde el smartphone o la tablet. Son instantáneas de 5 x 7,6 cm que se pueden imprimir en foto o en pegatina, se puede personalizar y no necesita cartuchos de tinta.
Bliss Spa
Si quieres acertar conmigo, puedes regalarme cualquier tratamiento en el Bliss Spa del Hotel W Barcelona.
Desde un tratamiento facial, corporal, masaje anti estrés o sus maravillosas pedicuras o manicuras, soy fan de todas ellas.
Si me dejas elegir me quedo con The upper hand™, un tratamiento de manos rejuvenecedor con máscara blanqueadora e iluminadora con mascarilla de parafina tibia y baño de crema caliente. Perfecto para manos resecas o castigadas por el sol. También me encantan las pedicuras como The ‘Heel’-lelujah Pedicure que es lo último para pies extremadamente secos y talones agrietados. Este tratamiento empieza por un baño a base de avena, incluyendo tratamiento anti pieles y terminando con masaje usando los bálsamos súper hidratante 24-’heaven’.
Esta es mi Wishlist navideña, ¿ Tu ya tienes la tuya? Si te casas en 2018, ¿Por qué no incluyes en tu Wishlist una buena empresa de wedding planners?
Fuente: Bliss Hotel W, HP, Calpacks, Milokka, Braven