Después de unas fiestas de Navidad en familia, empezamos un nuevo año lleno de ilusión y de nuevos proyectos.
Pero antes, es hora de hacer balance de lo que ha sido para nosotras este 2018, que dejamos atrás con nostalgia y es que ha sido un año repleto de bodas bonitas y de historias mágicas contadas con mucho mimo y cariño por parte de nuestras parejas y que así hemos intentado reflejar en cada uno de nuestros proyectos, siempre con la profesionalidad y la discreción que nos caracteriza en Sophie Kors weddings.
Empezamos la temporada 2018 muy pronto, el primer fin de semana de mayo, con una boda boho-chic en l’Empordà. Una boda especial, con mucho sentimiento, de una pareja maravillosa a la que tenemos un gran cariño. Su deseo, y así nos lo encargaron, era celebrar una boda familiar, elegante, divertida y con una pizca de locura. Una boda con distintos rinconcitos llenos de detalles para sus invitados. Una boda inspirada en la naturaleza, donde el protagonista absoluto fueron los elementos naturales tales como la madera, el trigo, la lavanda, las flores…
Y llegó el verano, y con él un “no parar” de fines de semanas llenos de bodas distintas, porque así son nuestras parejas, únicas y con personalidades muy diferentes y eso es lo que más nos gusta de nuestro trabajo, que nuestras bodas son únicas y personales, hechas a medida para cada una de nuestras parejas.
Quizás el mayor reto de esta temporada pasada haya sido organizar una boda en una casa privada en nuestra querida Costa Brava, donde la logística para el transporte y alojamiento de todos los invitados ( la mayoría extranjeros) así como las calles estrechas de doble sentido, no fue tarea fácil y requería de una planificación impecable. Del resultado no podemos estar más orgullosas y es que esta imagen, lo dice todo.
Poder llegar a «estrenar» nuevos elementos decorativos nos vuelve locas, y esto es lo que nos pasó en una de nuestras bodas de verano, que estrenamos unas lámparas impresionantes llegadas de París, para una maravillosa pareja que se dió el «Sí quiero» en el Castell de Sant Marçal. Las colgamos de los árboles consiguiendo así un efecto mágico que enamoró a todos nuestros invitados.
Y si hay algo que nos hace plenamente felices, son las palabras de cariño y agradecimiento que nuestras parejas nos regalan el día siguiente de su Gran Día y si además nuestro trabajo es reconocido por el portal de bodas americano más importante de noticias e inspiración para bodas, como es The Knot, pues ni os imagináis lo que eso significa para nosotras.
Esto es lo que pasó cuando nos publicaron la boda de L&J que organizamos en junio en el Castell de Sant Marçal para 300 invitados donde la mayoría venia desde California.
Nuestra última boda del 2018 fue a mediados de diciembre y como no, fue una boda de inspiración navideña donde nuestros invitados pudieron contagiarse del espíritu de la Navidad antes de hora y gozar de un clima perfecto en Barcelona en diciembre.
Y para despedir al 2018 ya solo nos queda, por nuestra parte, agradecer a nuestros proveedores su apoyo incondicional que nos muestran boda tras boda, sin ellos nuestros éxitos no serían posibles.
Os deseamos un feliz 2019 lleno de amor y… ¡bodas bonitas!
Fuentes: Freepick, En Route Photography, Alberto Ballbé, Say Cute, Dallas & Sabrina Photography.