Esta pareja de novios americanos y residentes en California, eligieron la ciudad de Barcelona para su preciosa boda.
Ya estamos acostumbradas a este tipo de clientes que eligen nuestra ciudad para casarse, y es que Barcelona, gusta mucho y en este caso, toda la familia están enamorados de la ciudad Condal.
Así pues absolutamente todos los invitados nos llegaron de EEUU y tuvimos que organizarlo todo. Desde su alojamiento, que optamos por escoger el Hotel W Barcelona por comodidad y porque realmente este hotel les encanta a los turistas, sus vistas, el mar tan cercano.. hasta los restaurantes pre wedding y post wedding, pues ya que venían a España, quisimos que aprovecharan al máximo su fin de semana y sobre todo que deleitaran nuestra gastronomía y sus vinos, de los cuales el novio es un gran seguidor. Por ello el día antes de la boda, organizamos una cata con los mejores vinos de nuestra región que combinamos con tapas españolas que a los invitados les encantó, puesto que en su país de origen no están acostumbrados a este tipo de cenas.
La boda se celebró en el Salt, un restaurante que está a pie del paseo Marítimo y forma parte del hotel W Barcelona. El local es muy moderno, acristalado y con unas vistas inmejorables a la playa del hotel. La decoración que proyectamos siguió la linea moderna del espacio con iluminación azul pero le dimos un toque romántico con orquídeas blancas que combinamos con rosas del mismo color.
Una vez que acabó el banquete y los discursos, nuestro Dj pinchó música muy discotequera y nos sorprendió que, absolutamente todos los invitados, saltaran a la pista a bailar!
Fue una boda muy emotiva y alegre y queremos agradecer personalmente Nia & Andrei por haber escogido a nuestra ciudad como testigo de su encantadora boda.
Fotografía: En Route Photography