Es obvio que todos estamos esperando que pase este 2020 lo antes posible, ha sido un «Annus horribilis» para todo el mundo debido a la pandemia que estamos sufriendo.
Un año que iba a estar lleno de preciosas bodas y que se han pospuesto absolutamente todas. Nadie ha querido casarse con mascarillas, ni con distancia social , sin baile…
Ha habido parejas de novios que han decidido seguir adelante, y empresas de wedding planners que se han saltado todas las normas para seguir con la organización de la boda. De hecho nos consta que en algunas de ellas, con empresas de wedding planners como responsables, han habido muchos contagios. Gracias a estas irresponsabilidades encaramos las Navidades más tristes para todos.
En Sophie Kors Weddings no hemos querido asumir ese riesgo, nos parece una temeridad, muy poco profesional, casi algo pirata por parte de algunas empresas que han girado la cara y no ha querido ver esas pistas de baile repletas, sin mascarillas, etc… En el sector de las bodas, desde espacios a caterings, sabemos perfectamente quienes son y es tremendamente injusto.
Porque una boda es precisamente lo contrario a las «Bodas Covid 19», son miles de emociones que pasan rapidísimo. Desde que atraviesas el pasillo al altar del brazo de alguien especial para ti, ese acompañamiento donde puedes ver las caras de tus familiares y amigos y piensas que si no fuera en tu boda, jamas conseguiríais reunirlos a todos un mismo día.
Y llegas al altar y cruzas la mirada con tu pareja y tienes esa sensación indescriptible, nervios, felicidad,alegría… estás en una nube, flotando.
Y una vez acabada la ceremonia llegan los abrazos, las palabras bonitas de todos deseando todo lo bueno para vosotros, y más besos y abrazos, sonrisas y tú sigues flotando…
Durante el aperitivo consigues hablar un ratito con todos ellos. La familia que siempre está para lo bueno y lo malo y esos amigos que han cruzado un océano volando para venir a tu boda. Esfuerzos de agenda, económicos, etc..pero todos los que tu pareja y tú queréis están ahí, con vosotros, acompañándoos en un día súper especial, y tú sigues flotando…
Y después de apenas comer nada en el aperitivo, puedes sentarte un ratito con tu familia o amigos y disfrutas de ese banquete de bodas que con tanta ilusión has elegido para que todos tus invitados disfruten de la mejor gastronomía. Y mientras das un bocado ves a tu amiga del alma que te ha acompañado como dama de honor, y piensas, ¡Pero que guapísimas están todas! Y por supuesto, sigues flotando, deseando que no acabe el día.
¡Cómo nos gusta una fiesta! En las bodas españolas nos encanta bajar las calorías de un buen menú de bodas bailando, y si puede ser, bailando hasta el amanecer.
Trabajando como organizadora de bodas, vemos que no todas las culturas le dan tanto énfasis al momento baile, pero nosotros si, y desde luego es el momento más divertido de toda la boda.
Abrazos, coreografías que tú y tus amigas solíais hacer y que el DJ sabe perfectamente pinchar esa canción en el momento acertado. Pero todavía falta esa canción con la que tú y tu pareja os fundís en un profundo abrazo y bailáis deseando que ese momento no acabe nunca porque tu sigues flotando…
Pues si, así queremos que sigan siendo nuestras bodas, por eso este año solo le pido una cosa al 2021, poder empezar a trabajar como wedding planner, junto a mis compañeras Marta y Sandra y volver a hacer realidad las ilusiones de muchas parejas que confían en Sophie Kors Weddings para organizar la boda de sus sueños y hacer que ese día tan especial sea mágico y no paren de flotar…
Esa es mi whislist para el Año Nuevo.
Fotografías: Juanlu Rojano, Pedro Sobrado, Sebastià Pagaroles y Volvoreta.
Bodas Sophie Kors: https://sophiekorsweddings.com/una-boda-en-mas-cabanyes/
https://sophiekorsweddings.com/una-boda-italiana-en-barcelona/
https://sophiekorsweddings.com/una-boda-otonal-en-la-centenaria/