Este año volvimos a disfrutar de la maravillosa casa del Bell Recó pero en vez de ir en primavera o en verano, como otras bodas que hemos organizado allí, fuimos en otoño y descubrimos otro espacio diferente… Los jardines que rodean al Bell Recó y la zona del lago estaban teñidos de malvas, granates y amarillos, colores tan característicos del otoño que dieron sobre todo a la ceremonia que fue exterior, un toque muy romántico.
Tenemos la suerte de vivir en Barcelona y tener un otoño suave e incluso cálido que nos permite organizar ceremonias al aire libre. En esta boda utilizamos una paleta de color copiada exactamente de los colores otoñales y nos apoyamos en elementos propios de la finca como el eucalipto, que es un árbol que está muy presente en el Bell Recó.
Así pues organizamos la ceremonia religiosa en la zona del lago donde utilizamos sillas de hierro forjado en tonos marrones y colocamos en el pasillo troncos de árbol con flor blanca y ramas de eucalipto. Las hojas de este árbol también estuvieron muy presentes en el ramo de la novia, que lució uno de los modelos más elegantes que jamás hemos visto del diseñador Jordi Anguera.
Una vez acabada la ceremonia los invitados junto a los novios pudieron disfrutar del catering de Esther Conde que colocó diferentes bufetes con una deliciosa gastronomía . Durante el aperitivo también estuvieron los chicos de Don Ostra con sus cubos llenos de ostras y sus famosos aderezos . También contamos con la presencia del Piano Bar, un clásico ya en nuestras bodas, que esta vez sirvieron los mejores vermuts italianos.
Una vez finalizado el aperitivo, los invitados pasaron al salón de cristal donde habíamos colocado mesas imperiales mezcladas con mesas redondas.
Como wedding planners profesionales sabemos escuchar y entender muy bien las necesidades de nuestros clientes. En esta boda en cuestión , estaba muy claro los grupos de amigos y grupos familiares, de ahí que la mejor opción fue este montaje mezclando diferentes tipos de mesa. Las mesas largas se vistieron con manteles de lino en color tostado y caminos de mesa de lino marrón y encima de ellos, metros y metros de hojas de eucalipto mezcladas con vasitos de velas dorados, rosas blancas y symphoricarpo o bolitas de nieve.
Con las mesas redondas tuvimos más dudas a la hora de vestirlas, pero la madre de la novia nos ayudó mucho a escoger una mantelería que fue un auténtico éxito por su estampado floreado en tonos grises, verdes y tostados. A veces en la decoración de la bodas hay que arriesgarse para no repetirse y ser originales, pero siempre con la elegancia que intentamos siempre proyectar. Para estas mesas redondas el centro fueron jaulas doradas con velas y volvimos a jugar con eucalipto , bolas de nieve y rosas blancas.
Una vez acabada la comida hubieron bastantes sorpresas que los invitados ignoraban como el enorme bufete de postres que montó Esther Conde en el hall de la casa, la proyección del video del «Same Day Edit» donde los invitados volvieron a revivir toda la boda y pudieron ver todos los detalles y momentos especiales. Como colofón final tuvieron una actuación musical en vivo que hizo que los invitados bailaran los éxitos más comerciales del momento con Dj Naara & Desirée.
Y para acabar y como resopón, la caravana de Pizza Truck sirvió exquisitas pizzas calentitas que siempre son garantía de éxito entre todos los invitados a una boda.
Desde Sophie Kors Weddings queremos agradecer la confianza de H&A , fue una boda donde las buenas vibraciones , positividad, y alegría nos envolvieron a todos y siempre es un honor y una suerte trabajar en un ambiente así, por eso tendremos un entrañable recuerdo de esta boda.
Fotos: Carla Aymat